Instagram

Rosalía y Emma Watson 'se convierten' en Romeo y Julieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El calendario Pirelli realizó por primera vez en 1964 y desde entonces solo se ha suspendido su publicación en dos lapsos de tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emma Watson y Rosalía aparecieron, al estilo de Romeo y Julieta, en el calendario Pirelli 2020

La nueva edición de la emblemática publicación está inspirada en la tragedia clásica de William Shakespear, por lo que todas las artistas que aparecen están vestidas con un estilo renacentista que exalta la belleza física de cada una, a través de sus miradas.

Además de la catalana y la británica, las modelos que fueron escogidos para esta edición son: Claire Foy, Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Stella Roversi, Yara Shahidi y Kristen Stewart

Para el 2020, el fotógrafo encargado de llevar el proyecto a buen puerto fue Paolo Roversi, quien está además de demostrarlo con su trabajo, se dice estar consciente sobre como ha cambiado la percepción de belleza de la mujer.

"La sociedad está cambiando muy rápido y el calendario Pirelli debe hacerlo también", dijo el fotógrafo en entrevista para Reuters.

"No te puedes mantener en el mismo punto desde hace 30 años; es interesante ver como el calendario Pirelli ha ido evolucionado con la idea de la belleza femenina de la sociedad y la fotografía", agregó.

Paolo Roversi es un fotógrafo de modas, italiano, nacido en 1974 y actualmente vive en París, Francia.

Por su parte, el calendario Pirelli se ha hecho de manera anual desde 1964 con solo dos interrupciones en su historia, en 1967 y de 1975 a 1983. Es una de las publicaciones más esperadas de cada año, pues a través de las modelos, el concepto y fotografía, suele ser un reflejo de como ha cambiado la percepción del mundo entorno a la belleza y el arte.

*También te puede interesar*