La cuenta de Eroda volvió a tuitear y parece ser una pista del próximo video de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de promocionar "Watermelon Sugar", uno de los tuits podría esconder el secreto del siguiente sencillo de Hazza

Eroda es ese lugar mágico en el que el video de "Adore You" sucede. El lugar, que no existe, pero que todos los fans de Harry Styles desearían que lo hiciera, tiene una cuenta oficial de Twitter y en su momento incluso lanzó una página de turismo como parte de promoción del sencillo y su video.

Cuando el video musical salió, en enero de 2020, la cuenta de Twitter se encontraba muy activa, respondiendo a los fans y creando expectativa sobre el sencillo de Harry. De eso, no solo han pasado meses, sino también otro sencillo con una estética totalmente diferente: "Watermelon Sugar".

Aunque la cuenta de Eroda sigue existiendo, había permanecido prácticamente inactiva... hasta ahora. La cuenta de Twitter ha comenzado a responderles a los fans y a enloquecerlos con sus respuestas.

Gracias a estas interacciones, ahora sabemos que la fruta nacional de Eroda es la sandía, cosa que no sorprendió a nadie.

También sabemos que el clima en la isla es "perpetuamente nublado en una tarde de verano", que "Watermelon Sugar" es la canción oficial del lugar; que ahí siempre hay algo especial pasando, que un boleto de avión a Eroda no tiene precio y que todos los peces mascota son bienvenidos a la isla.

Básicamente, la cuenta de Eroda está contestando todo con el emoji o la palabra sandía y los fans están encantados interactuando con este Twitter.

Y aunque todo parecía indicar que la reactivación de la cuenta iba de la mano de la promoción de "Watermelon Sugar", resultó que algunos de los tuits, en específico, los que hablan de los restaurantes de la zona, podrían ser una pista de lo que podría ser el próximo sencillo de Harry: "¿Qué van a cenar en la Taverna de Sally esta noche?", preguntó la cuenta.

Al buscar la página de Sally's Tavern en Internet, te encontrarás con un mensaje que dice "Golden Things are coming", o sea "cosas doradas vienen", frase que parece hacer referencia a "Golden", la primera canción de "Fine Line" , segundo disco de estudio de Styles, y un tema que tiene todo el potencial para ser su siguiente sencillo.

Aunque hasta el momento de esta publicación la página parece estar en construcción, cuando le das click a los logos de Twitter o Instagram te envía a búsquedas del hashtag Eroda en ambas páginas. Además te muestra una leyenda que dice "ESTAMOS REFORZANDO NUESTRO SITIO WEB. Restaurante de bar informal ficticio (tal vez). Si tienes un estómago fuerte, asegúrate de pedir su peculiar salsa picante casera: ¡ha sido un elemento básico en este restaurante durante más de cuatro generaciones!".

Además de eso, está el tuit que dice que en el "Pub del Pescador" la fruta del día es la sandía; si buscas este lugar en la página de Eroda, te manda lo que es posiblemente otra pista.

En la lista de atracciones de Eroda, se lee que el "Fisherman's Pub" (pub del pescador) está en la esquina de la calle Cherry y el camino GOLDEN.

Sumado a esto, la cuenta también subió un video de la "hermosa vista desde Eroda", en donde aparecer la "hora dorada" (en inglés GOLDEN hour).

Estas pistas están enloqueciendo a los fans e inundando las redes sociales en teorías, ¿cuándo sale el video? ¿también tendrá relación con la playa? ¿se irá el clima nublado en Eroda? ¿Regresaremos a la isla en el próximo video? ¿qué tal que no es real y quedamos como emoji de payaso?

Aunque no se sabe más al respecto, una cosa es segura: Harry stans, no se duerme hasta que salga el video... o se anuncie cuándo sale.