Harry Styles compartió el detrás de cámaras de ‘Watermelon Sugar’ y sí, fue un paraíso

¿Qué pasa cuando juntas a Harry Styles, con muchos modelos y sandías en una playa? Este es el resultado

Por:
Editorial Televisa.
Hermanos, hermanes y hermanas directiones, estamos aquí reunidos para hablar del hombre del cabello envidiable, la sonrisa pícara, la voz angélical y los cuatro pezones: Harry Edward Styles.
Harry Styles nació para ser una estrella, con ese nombre, voz y envidiable cabello, era cuestión de tiempo para que el cantante alcanzara la fama... y fue One Direction lo que llevó al británico a cumplir su sueño.
A partir del segundo 0.045 de la creación de One Direction, Hazza rápidamente enamoró a millones de fans alrededor del mundo, y el efecto Harry Styles ya no se detuvo.
Harry tenía solo 16 años cuando comenzó con el proyecto, pero ser joven no lo detuvo para mostrarnos su profesionalismo y talento... y sus cuatro pezones.
Esta imagen prueba, por ejemplo, que Harry es un regalo que los ángeles dejaron en la Tierra para todos sus fans...no es cierto, pero lo que sí hace es recordarnos lo chicos que se veían los integrantes de la banda cuando comenzaron su carrera.
Los años pasaron y el estilo de Harry fue evolucionando. Una de sus épocas más recordadas en One Direction fue cuando se dejó crecer el cabello hasta los hombros. Su sedosa y suave melena combinaba perfecto con sus tatuajes y outfits. Hasta la fecha, millones de fans extrañan ese corte de cabello.
Los pantalones y camisas con diseños diferentes, junto a los anillos y accesorios, comenzaron a incorporarse al look que Styles usaba en las alfombras rojas.
También los diseños florales, que, con el tiempo, se convertirían en uno de los estilos preferidos del cantante. Cada vez era más evidente y marcado el estilo individual de los integrantes, y el de Harry destacaba de entre todos. Niurka lo describiría como "Vedette".
La separación de One Direction en 2016 significó un nuevo inicio para todos. El disco debut de Harry Styles como solista fue aplaudido por los fans y la crítica, mientras que el intérprete empezó a mostrar en su totalidad su gusto por lo retro, en cuanto a moda y el sonido de su música... y aunque le dijo adiós a su cabello largo, no perdió su encanto.
Harry Styles dejó de ser conocido como "uno de los integrantes de 1D" y el reconocimiento por su propio nombre llegó. Aunque él siempre se ha encargado de recalcar que no estaría en este lugar si no fuera por la banda y todos los directioners... y cada que dice eso, nos hace suspirar.
En 2018, ganó el premio en la categoría Video Británico del Año por “Sign of the Times”, en los Brit Awards. Además, su look enamoró más: botas con tacón, pantalones acampanados, estampados de diferentes formas y mucha actitud. We stan a a true rey del estilo.
Uno de los momentos más icónicos de Harry Styles surgió cuando dejó de regirse por los estereotipos de género en la ropa, e incluso comienza a romperlos al utilizar una camisa con transparencias, encajes, aretes grandes, anillos y otros accesorios que lo hicieron conquistar la alfombra roja del Met Gala 2019.
A estas alturas, Harry ha comprobado que puede ponerse lo que sea, verse como un súpermodelo y hacerlo parecer la cosa más fácil del mundo.
¿Se acuerdan del aspecto setentero con el que apareció en "Lights Up"? con todo y la camisa abierta que nos dejó ver algunos de sus tatuajes y lo bien que luce a diez años de su debut.
No importa si es para salir a la calle a saludar a sus fans o para subirse a un escenario, Hazza está comprometido con experimentar con la moda y se ve muy cómodo haciéndolo.
Los collares de perlas, por ejemplo, se han vuelto uno de sus sellos más recientes. Harold sabe perfectamente como combinarlos con su estilo retro para lograr looks increíbles.
¿se acuerdan cuando Harry Styles inventó los bigotes?
<br>El cantante ha demostrado que no solo experimenta cuando se trata de ropa y accesorios, recientemente se ha dejado ver con este look mientras disfruta de sus vacaciones por Europa.
Ya sea con blusas transparentes, accesorios brillantes, uñas pintadas o chalecos de borreguito, no hay duda de que Harry ama la moda y, en el proceso, ha logrado inspirar a miles de seguidores a seguir sus pasos y divertirse a la hora de elegir sus prendas.
Harry Styles siempre será una luz en la vida de los directiones, quienes lo han podido conocer en su etapa de boy band, pero también en su era como solista y comprobar que es uno de los artistas más talentosos de la actualidad. Gracias por tanto, Harold <3.
1 / 19
Hermanos, hermanes y hermanas directiones, estamos aquí reunidos para hablar del hombre del cabello envidiable, la sonrisa pícara, la voz angélical y los cuatro pezones: Harry Edward Styles.
Imagen Getty

¿Qué otra cosa necesitas cuándo tienes una vida de ensueño como la de Harry Styles? Imagina esto: estás grabando un video musical en la playa mientras comes sandías a la orilla del mar, con un grupo de modelos hermosos… pues esta es la vida del cantante, según nos presumió en el detrás de cámaras de su video musical, “Watermelon Sugar”.

PUBLICIDAD

El intérprete hizo a todx directioner soñar con las escenas que publicó en su canal oficial de YouTube, donde vemos un poco del rodaje del clip dirigido por Bradley & Pablo y cómo llegó a lucir como un auténtico paraíso.

Entre bromas, risas, Harry Styles con una camisa hawaiana, las olas del mar, una gran canción y muchas sandías, todo fue perfecto para crear el clip que a la fecha, supera las 72 millones de reproducciones.

“Este video está dedicado a tocarnos”, expresa Harry Styles en la presentación del clip original, el cual salió el pasado 18 de mayo y que nos da una idea de lo divertido que fue grabarlo.

“Watermelon Sugar” es una canción que habla acerca de la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse; algo tan delicioso como darle una mordida a una jugosa sandía en la playa y sentir toda la euforia que provoca eso.

El cantante se dio cuenta de una joven que se puso a llorar cuando pasó muy cerca de ella, así que decidió regalarle entradas VIP para uno de sus conciertos
Video Esta fan se cayó de la emoción cuando Harry Styles le regaló boletos para verlo


El video fue grabado en enero en las playas de Malibú, California, donde el cantante demostró su carisma, buen humor y educación con las chicas que participaron en “Adore You”, lo cual provocó que la vibra del video fuera genuina, con tantas sandías a su alrededor.