¿Qué otra cosa necesitas cuándo tienes una vida de ensueño como la de Harry Styles? Imagina esto: estás grabando un video musical en la playa mientras comes sandías a la orilla del mar, con un grupo de modelos hermosos… pues esta es la vida del cantante, según nos presumió en el detrás de cámaras de su video musical, “Watermelon Sugar”.
Harry Styles compartió el detrás de cámaras de ‘Watermelon Sugar’ y sí, fue un paraíso
¿Qué pasa cuando juntas a Harry Styles, con muchos modelos y sandías en una playa? Este es el resultado
















El intérprete hizo a todx directioner soñar con las escenas que publicó en su canal oficial de YouTube, donde vemos un poco del rodaje del clip dirigido por Bradley & Pablo y cómo llegó a lucir como un auténtico paraíso.
Entre bromas, risas, Harry Styles con una camisa hawaiana, las olas del mar, una gran canción y muchas sandías, todo fue perfecto para crear el clip que a la fecha, supera las 72 millones de reproducciones.
“Este video está dedicado a tocarnos”, expresa Harry Styles en la presentación del clip original, el cual salió el pasado 18 de mayo y que nos da una idea de lo divertido que fue grabarlo.
“Watermelon Sugar” es una canción que habla acerca de la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse; algo tan delicioso como darle una mordida a una jugosa sandía en la playa y sentir toda la euforia que provoca eso.
El video fue grabado en enero en las playas de Malibú, California, donde el cantante demostró su carisma, buen humor y educación con las chicas que participaron en “Adore You”, lo cual provocó que la vibra del video fuera genuina, con tantas sandías a su alrededor.