Harry Styles compartió el detrás de cámaras de ‘Watermelon Sugar’ y sí, fue un paraíso

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasa cuando juntas a Harry Styles, con muchos modelos y sandías en una playa? Este es el resultado

¿Qué otra cosa necesitas cuándo tienes una vida de ensueño como la de Harry Styles ? Imagina esto: estás grabando un video musical en la playa mientras comes sandías a la orilla del mar, con un grupo de modelos hermosos… pues esta es la vida del cantante, según nos presumió en el detrás de cámaras de su video musical, “Watermelon Sugar” .

El intérprete hizo a todx directioner soñar con las escenas que publicó en su canal oficial de YouTube, donde vemos un poco del rodaje del clip dirigido por Bradley & Pablo y cómo llegó a lucir como un auténtico paraíso.

Entre bromas, risas, Harry Styles con una camisa hawaiana, las olas del mar, una gran canción y muchas sandías, todo fue perfecto para crear el clip que a la fecha, supera las 72 millones de reproducciones.

“Este video está dedicado a tocarnos”, expresa Harry Styles en la presentación del clip original, el cual salió el pasado 18 de mayo y que nos da una idea de lo divertido que fue grabarlo.

“Watermelon Sugar” es una canción que habla acerca de la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse; algo tan delicioso como darle una mordida a una jugosa sandía en la playa y sentir toda la euforia que provoca eso.

El video fue grabado en enero en las playas de Malibú, California, donde el cantante demostró su carisma, buen humor y educación con las chicas que participaron en “Adore You”, lo cual provocó que la vibra del video fuera genuina, con tantas sandías a su alrededor.