Uno de los momentos más icónicos de Harry Styles surge cuando demuestra que no le importan los estereotipos e incluso comienza a romperlos al utilizar una camisa con transparencias, encajes, aretes grandes, anillos y otros accesorios que lo hicieron conquistar la alfombra roja del Met Gala 2019. Su atuendo fue Gucci, diseñado por Alessandro Michele.

Getty

Los fans tienen teorías de una canción en la que Harry Styles habría hablado de su sexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Golden' es el tema que los seguidores del intérprete están analizando para conocerlo más a fondo

A lo largo de los años, los fans de One Direction y de cada uno de los integrantes como solistas, han tratado de encontrar mensajes secretos para conocer mejor a sus músicos favoritos a través de sus letras, sobre todo cuando ellos se mantienen discretos sobre un tema en específico, como la orientación sexual de Harry Styles .

El cantante británico ha sido bastante ambiguo cuando le preguntan acerca de sus gustos, contestando cosas como “Creo que la sexualidad es divertida” en entrevista con The Guardian sin realmente decir nada, pero sus seguidores han encontrado algunas "pistas" en canciones como “Golden”, de su disco "Fine Line" , a la cual ocasionalmente le cambia la letra en vivo para darle otro posible significado.

Es a través de un video de TikTok grabado en un concierto del cantante, que también llegó a YouTube, donde podemos notar el sutil momento en el que Harry Styles habría modificado un fragmento del tema, para referirse a un hombre, de acuerdo a sus fans.

“He’s broken, he’s broken, i’m hoping that someday you’ll open, and I know that you’re scared cause I’m so open”, canta en un fragmento de la canción, que en su traducción al español significaría algo como: “Él está roto, él está roto; y espero que seas más abierto, sé que tienes miedo porque yo soy tan abierto”.

Aunque estos videos tienen unos meses en Internet, pues son de la parte de la gira que sí pudo realizar Harry antes de la pandemia, la teoría se reavivó en "el lado directioner de TikTok" con motivo del aniversario de la banda.

Este tipo de cambios a sus temas en vivo han provocado que los fans tengan todo tipo de teorías, como que “Golden” no es para una chica, sobre todo porque la canción habla además de una persona temerosa a arriesgarse con alguien y salir lastimado; o quizá es una referencia a sí mismo, a lo que supone ser uno mismo y el hecho de que ahora está más en contacto con su lado femenino.

La pregunta sobre las preferencias sexuales de Harry Styles surgen, en parte, por su manera de vestir o simplemente por cómo luce en las alfombras rojas, videos musicales y conciertos: sin miedo a los prejuicios y porque simplemente le gusta la moda y no le interesa seguir estereotipos de género a la hora de vestir.

“No es porque me haga ver gay, heterosexual o bisexual, me visto así porque creo que se ve genial”, dijo Harry Styles en la misma entrevista con The Guardian, acerca de su look, que cada vez es más arriesgado.

“¿Estoy rociando pizcas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No”, dijo el exintegrante de One Direction sobre sus elecciones que a veces pueden quedar retratadas en temas como “Golden”, pero que, a final de cuentas, están abiertas a la interpretación.