Instagram: @onedirection

One Direction celebra sus 10 años con un video musical que hizo llorar a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik se convirtieron en una banda icónica para toda una generación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un conteo previo para su inicio y casi 700 millones de espectadores conectados, One Direction lanzó, a través de canal de YouTube, el video oficial con el que celebran y agradecieron una década de apoyo a sus fans, a todas esas personas que los han seguido en cada una de sus aventuras, giras, estrenos y su carrera.

La recopilación dura cinco minutos e incluye todo tipo de momentos de Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson a lo largo de sus vueltas al mundo como One Direction. Desde los hoteles, los gritos de miles de fans, los conciertos en estadios, el rodaje de sus videos musicales, las bromas que se hacían entre ellos; es un video que todo seguidor de corazón quiere ver.

A lo largo del video de 10 Years of One Direction, los integrantes de la boy band reflexionaron sobre cómo los directioners se convirtieron prácticamente en parte de su familia. Se tratan de entrevistas inéditas que fueron grabadas durante los momentos en los que se encontraban de gira, o en alguna parte del mundo de promoción.

El clip pasa por distintas etapas de su carrera, haciendo mención a “What Makes You Beautiful” –la canción que comenzó todo y que fue el debut que enamoró a tantas personas— “Midnight Memories”, “You and I”, “Made in the AM” y cómo pasaron cinco discos, en cinco años, para One Direction.

A lo largo del día, la banda tiene planeada diferentes actividades para sus fans, quienes pueden encontrar el sitio 10 Years of One Direction en línea, donde habrá diferentes secciones con todo tipo de contenidos como la primera audición, conciertos, escenas de backstage y ensayos, entrevistas, su separación, entre otras cosas.