Kevin Mazur/WireImage

One Direction celebrará su décimo aniversario con muchísimo material inédito para sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 23 de julio se cumplen diez años de 1D, por lo que los integrantes de la banda tienen muchas sorpresas preparadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, tras meses de rumores de una celebración importante por el décimo aniversario de One Direction , se confirmaron los planes de la celebración. Sí, si eres directioner, prepárate para gritar mucho, pues oficialmente veremos un montón de contenido inédito de la banda, discos reeditados, canciones poco conocidas, un video de recopilación de distintos momentos y hasta un sitio interactivo.

Será a partir del 23 de julio —día exacto en el que One Direction cumple 10 años—cuando puedas ingresar al sitio 10 Years of One Direction, donde habrá diferentes secciones con todo tipo de contenidos como la primera audición, conciertos, escenas de backstage y ensayos, entrevistas, su separación, entre otras cosas, según confirmó la agencia de relaciones públicas de la banda, Simon Jones PR.

También se lanzará un video en YouTube que destacará distintos puntos de la carrera de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Neill Horan. Además, este pretende mostrar la relación que tienen con sus fans, quienes los han apoyado sin descanso durante la última década, como solistas, fuera o dentro del grupo que se separó en 2015.

"One Direction es un fenómeno global, ya que ha vendido más de 200 millones de registros en todo el mundo, con más de 21 mil millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión. Solo en 2019, la banda generó más de 3,600 millones de reproducciones en todas las plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas", expresó la agencia sobre la carrera de 1D.

La agencia de One Direction no dijo nada de una reunión, aunque sea virtual, como muchos esperaban, pero habrá que esperar a ver qué pasa el 23 de julio, debido a que seguramente los integrantes de la banda publicarán cosas adicionales en sus redes sociales.