¿One Direction regresará con todo y Zayn Malik?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band estaría planeando una sorpresa para todos sus fans en su décimo aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que One Direction podría tener un épico reencuentro para celebrar el décimo aniversario desde su debut como grupo. Ahora se especula que hasta Zayn Malik estaría presente.

Los rumores sobre el regreso de los intérpretes de "What Makes You Beautiful" con la alineación original cobraron fuerza después de que Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles comenzaran a seguir en Twitter a su excompañero de banda, Zayn Malik.

Además, el intérprete de "Midnight", que hace unos meses estrenó su primer disco como solista, "LP1", confirmó en entrevista para The Sun que se están trabajando planes para celebrar diez años de One Direction.

"Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar y realizar, y gente que está mandando emails para diferentes cosas [...] Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas", dijo Liam Payne para el medio británico.

One Direction se desintegró en el 2016 y desde entonces sus integrantes se han concentrado en lanzar su carrera como solistas.

Este año, tres de los cinco integrantes originales iban a dar un concierto en México. Sin embargo, los shows de Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles están a la espera de que termine la pandemia provocada por el coronavirus para confirmar las fechas de sus presentaciones.