Jim Dyson/Redferns

Harry Styles rompió un gran récord durante la celebración de los 10 años de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante demostró el poder de convocatoria que tienen los directioners

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 23 de julio fue un gran día de celebración para todos los miembros y fans de One Direction , por su décimo aniversario. La mejor manera de celebrarlo fue demostrando lo unidos que son los millones de directioners , haciendo que Harry Styles rompiera un nuevo récord.

El cantante británico consiguió tener el tweet que más rápido ha alcanzado el millón de "Me Gusta" y lo hizo gracias al mensaje que mandó, con motivo al los 10 años de la fundación de la boyband.

El mensaje que logró esta gran hazaña fue una fotografía que Harry Styles compartió, en la que se ve a los miembros de One Direction abrazándose sobre un escenario, frente a miles de personas.

"He batallado para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño", se puede leer en el mencionado Tweet.

El récord de Harry Styles fue obtener un millón de "Me Gusta" en tan solo 1 hora y 1 minuto, superando la marca que poseía el miembro de BTS, Jungkook, quien lo había logrado en tan solo 2 horas. Así lo reportó la página de fans de Twitter, Harry Facts.

El mismo día, la imagen que Harry Styles publicó en Instagram había alcanzado el mismo récord, solo que en esta red social lo había conseguido en 9 minutos. Sin embargo, esta tarde, Billie Eilish lo superó, al llegar al millón en menos tiempo, cuando anunció que estrenaría su nueva canción "My Future".