Michael Tran/FilmMagic

Liam Payne recordó su audición en 'The X Factor' hace 10 años: así nació One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

En todo este tiempo, la boy band marcó a miles de personas con su música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 10 años se dio el primer paso que culminaría en la creación de One Direction, la boy band que marcó a toda una generación y a miles de fans. Un 16 de junio, pero del 2010, los cantantes se encontraban haciendo la audición para el programa que los llevó a la fama, "The X Factor".

Por ello, Liam Payne compartió una imagen del momento en el que estaba realizando la prueba para formar parte del show; se le ve interpretado una canción, de joven, con un rostro que denota que estaba lleno de nervios. Después de eso, su vida cambió para siempre.

"Han pasado 10 años desde mi audición en ‘The X Factor’… y acabo de leer que mi primer álbum llegó a más de 2 mil millones de transmisiones … Ese joven asustado no pensó que eso iba a suceder. En serio, gracias a todos los que han hecho posible esta década de mi vida y a todos los que están escuchando, gracias por disfrutar mi música y mis bandas también. Pd: gracias también, por aguantar algunos cortes de pelo horribles como ese”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, el pasado 16 de junio.

Ahora, One Direction cumple 10 años de haberse formado y sus fans lo están celebrando al máximo que gracias al reallity show un grupo de jóvenes armara una boyband -la más exitosa en la última década-.

Luego de estas audiciones, fue el propio Simon Cowell quien les sugirió a Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik que formaran un grupo en vez de competir como solistas en el programa. El resto fue historia.

En 2010 saltaron a la fama y durante 6 años se convirtieron en la boy band más emblemática del momento, hasta que cada uno decidió, a partir del 2016, continuar con sus carreras como solistas.

Durante ese periodo estrenaron cinco álbumes de estudio, cuatro EPs y colocaron canciones como "Story Of My Life" y "What Makes You Beautiful" en prácticamente todas las radios del mundo occidental.