Getty / TikTok

¿Harry Styles tiene una cuenta secreta de TikTok? Los fans aseguran que tienen las pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que el exmiembro de One Direction es quien está detrás de los videos protagonizados por un Otamatone

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Harry Styles aseguran que el cantante tiene una cuenta de TikTok secreta, la cual es protagonizada por un Otomatone , un instrumento de música electrónica (sintetizador), desarrollado en Japón, que tiene una cara muy tierna.

La cuenta a la que hacen referencia es la del usuario "@terrytone", quien ha estado publicando una serie de videos, mostrando la cara del instrumento, interpretando puras canciones de Harry Styles . Excepto este 23 de julio, cuando celebró el aniversario 10 de One Direction , con temas de la boyband.

A los seguidores del músico les ha parecido sospechoso que la mano del protagonista aparezca cubierta por un guante, como si intentara evitar que cualquier rasgo que pueda provocar que lo reconozcan, se muestre.

Para intentar presionar a que la cuenta revele más detalles sobre su identidad, algunos usuarios han dejado comentarios como "Alexa, ¿qué tipo de laptop tiene Harry?", mostrando que con esa única pista intentarán develar la identidad del tiktoker anónimo, quien presuntamente es Harry Styles.

Además, probablemente el argumento que más sospechas ha generado es que los fans descubrieron que el usuario llamado "Terry" tiene un cover, de "Medicine", tema que el músico solo ha presentado en vivo, pero que todavía no estrena.

Es probable que pueda tratarse de un músico talentoso que pudo haber sacado un tema similar, luego de escucharlo. Sin embargo, el software en el que corrió la canción, hizo que algunos usuarios alimentaran sus teorías.

"Espera, tienes una versión de estudio del instrumental", escribió un fan en TikTok, a lo que Terry solo contestó con un: "No, no lo tengo", y adjunto un emoticón de "sorpresa".

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero seguro los fans de Harry Styles y de One Direction llevarán este tema hasta sus últimas consecuencias y, con cada video, recabarán nuevas pistas.