Aparece misterioso mensaje de Harry Styles en las calles y los fans esperan música nueva

La imagen surge a dos años del estreno del primer disco solista de Harry Styles

logo

Esta mañana se reveló en las calles un cartel que preguntaba “¿sabes quién eres?” junto al símbolo del sello discográfico de Harry Styles e inmediatamente los fans comenzaron a especular.

De acuerdo a los seguidores del cantante, la frase “Do You Know Who You Are?” con el logotipo de Columbia Records podría significar el inicio de una nueva etapa musical del cantante que recientemente había tuiteado la palabra “Do”.

También incluía las siglas TPWK (“Treat People With Kidness”), o “Trata a las personas con amabilidad” y el mensaje original de Harry Styles fue retuiteado por la cuenta oficial del británico.

Publicidad

La imagen llega a dos años del lanzamiento del disco homónimo del integrante de One Direction como solista, el cual fue ampliamente aclamado por la prensa y los fans.

En Twitter, las teorías señalaron que podría tratarse de un nuevo sencillo o incluso algún adelanto del segundo álbum de Harry Styles, quien, hasta el momento, continúa con el misticismo y permanece en completo silencio.

Y mientras que Harry Styles parece estar a punto de sacar música nueva, sus compañeros Louis Tomlinson y Niall Horan están promocionando sus sencillos: el primero estrenó “Kill My Mind” y el segundo “Nice To Meet You”.

Publicidad

Además, los cantantes se presentarán en el escenario de los Premios Telehit 2019 el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

One Direction: el antes y después de sus integrantes

One Direction: el antes y después de sus integrantes

One Direction cumple nueve años, checa cómo lucían al inicio de su carrera musical vs. su look como solistas.

AP
1 / 12

¿Quieres asistir a los Premios Telehit 2019?

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT, redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes. El canal puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México a través de su señal de televisión y via streaming en www.telehit.com.

¡Checa a continuación el cartel completo de los Premios Telehit 2019!