Matt Sayles/Matt Sayles/Invision/AP

Louis Tomlinson responde a supuestos escándalos de drogas y sexo en One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de la boy band británica arremetió contra una publicación con motivo del noveno aniversario del grupo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exintegrante de One Direction respondió a un medio que los rumores de sexo gay y drogas, en los que se vio envuelto mientras estaba con la banda, fueron mentira.

"La montaña más grande de mierda que he visto. Típico del veneno de The Mirror . ¡No pueden escribir desde la verdad!", dijo el británico de 27 años a través de su cuenta de Twitter.

Esto se desató luego de que con motivo de lo que sería el noveno aniversario de One Direction , The Mirror publicara un recopilado de los momentos más recordados de la banda, entre los destacó un escándalo de drogas y sexo gay; el artículo fue titulado: "Drogas, depresiones y sexo gay - ¿Cómo separó el odio y la rivalidad a One Direction?".

Los fans de la banda intérprete de "What Makes You Beautiful", crearon el apodo de Larry Stylinson para la supuesta pareja gay que hacían Harry Styles y Louis Tomlinson .

Esto fue constantemente desmentido por los miembros de One Direction e incluso, según Zayn Malik aclaró que el par de amigos se vieron obligados a reducir el contacto físico entre ellos, pues los rumores y versiones de una supuesta relación estaba comenzando a afectar su vida privada.

Además la publicación resaltó el escándalo que sufrió el grupo tras ser descubierto fumando marihuana en la parte de atrás de una camioneta, mientras se dirigían a un concierto en Perú, en el 2014.

Durante su carrera, la boy band que fue integrada por Harry Styles , Zayn Malik , Louis Tomlinson , Niall Horan y Liam Payne publicó 11 sencillos, 13 videos musicales, 4 mini álbums y 5 álbumes de estudio.

Tras cinco años de carrera, en el 2016, la banda se separó y desde entonces los directioners, fans del grupo, esperan que tengan un reencuentro.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*