Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Harry Styles sueña con ser James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿De One Direction a solista al Agente 007?

Harry Styles aseguró que estaría encantado de convertirse en el próximo James Bond.

El cantante británico dijo en una entrevista con Hits Radio que uno de sus deseos es interpretar al “007” cuando Daniel Craig deje el personaje tras su última película, No Time To Die.

“Claro, ¿quién no querría ser Bond? Crecí viendo las películas. Lo amaba cuando era un niño. Creo que es un poco el sueño de todos poder ser él”, expresó Harry Styles acerca de las posibilidades de ponerse el traje del agente.

No Time to Die será la última entrega de Daniel Craig como James Bond, quien renunciará al papel después de haberlo interpretado durante cinco películas.

La cinta será dirigida por Cary Fukunaga y se estrenará el 8 de abril del 2020; además de Craig, contará con un elenco integrado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Christopher Waltz, entre otros.

El exintegrante de One Direction ya ha probado suerte en la pantalla grande, en 2017 debutó como actor en Dunkerque bajo la dirección de Christopher Nolan. La película ganó el Oscar en las categorías de Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejor montaje en 2018 y fue aplaudida por la crítica especializada de cine por parte de medios como The Guardian o Rolling Stone.

Sin embargo, aunque Harry Styles se muestre interesado en tomar las riendas del personaje, actualmente está enfocado en el lanzamiento de su segundo disco como solista.

Y mientras que el intérprete parece estar a punto de sacar música nueva, sus compañeros Louis Tomlinson y Niall Horan están promocionando sus sencillos: el primero estrenó “Kill My Mind” y el segundo “Nice To Meet You”.

Además, los cantantes se presentarán en el escenario de los Premios Telehit 2019 el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

También te puede interesar: Las cinco cosas que deberías saber de los Premios Telehit 2019