Harry Styles

AP

La promesa que Harry Styles le hizo a una pequeña fan podría volverse realidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya quisiéramos la suerte de esta directioner de 4 años

Harry Styles es el dueño de un cabello envidiable, una voz increíble y una amplia colección de tatuajes pero, principalmente el dueño de los corazones de miles de fans.

Entre todas las personas del mundo que aman a Harry se encuentra la hija de Tre’Von Johnson, jugador de los Chargers de LA, un equipo de americano. Además de dedicarse al deporte, Johnson tiene un canal de YouTube en el que comparte su vida al lado de su familia, fue en ese canal en el que subió un video de él y su hija, Naiya, haciendo su propia versión del Carpool Karaoke.

El video se viralizó en redes sociales en julio de 2019, y llegó tan lejos que hasta el mismísimo Harry, que casi no usas sus redes sociales, le mandó un mensaje al jugador para avisarle que había visto el video.

Sí, Tre vivió el sueño de todo directioner al recibir un DM de Hazza, “Hola, señor, por favor avíseme si necesita algo para su pequeña dama. La próxima vez que estemos de gira, sería un placer recibirlos en cualquier momento. Espero que usted y su familia estén bien, H”.

A partir de ese momento, el jugador no ha perdido la oportunidad para demostrarle al mundo que su pequeña es fan de One Direction , de hecho, se disfrazó de Harry en el video deDrag me Downpara Halloween.

Claro que en ese momento no sabíamos cuándo sería “la próxima vez que estemos de gira”, porque con Harry todo es un misterio. Sin embargo, ahora que dio a conocer que Fine Line , su próximo álbum, se lanzará el 13 de diciembre, Tre’Von recurrió una vez más a las redes sociales para recordarnos a todos que Styles tiene una promesa que cumplir.

“Esperando que el lanzamiento del álbum en Inglewood signifique que mi pequeña dama tiendrá la oportunidad de ver a Harry Styles”, compartió el jugador en referencia al evento de lanzamiento que tendrá el exintegrante de One Direction en esa parte de California el mismo día en que sale el disco.

Aún no ha obtenido respuesta por parte de Styles, hasta donde sabemos, pero seguramente con la ayuda del Internet, esta pequeña podrá cumplir su sueño de ver a Harry en vivo.