Telehit Música

Hilary Duff anunció que está embarazada y presumió su pancita

La actriz y cantante compartió un video en el que Matthew Koma le masajea el vientre
24 Oct 2020 – 12:08 PM EDT
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 25: Actress Hilary Duff attends Tribeca TV: Younger at Spring Studio on April 25, 2019 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Tribeca Film Festival)
Crédito: Mike Coppola/Getty Images for Tribeca Film Fe

Hilary Duff sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que está esperando a su tercer hijo con su ahora esposo, Matthew Koma.

Publicidad

La cantante y actriz compartió un pequeño video a través de su cuenta de Instagram donde aparece ella, abrazada por su su pareja, mientras le mensaje la pancita de embarazo que se le nota a Duff.

"¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo yo...", escribió Hilary Duff en la descripción del clip, haciendo referencia a que además de que su familia crecerá, su vientre también lo hace.


 Esta imagen, tras unos minutos, provocó que miles de fans, familiares y amigos le expresar su emoción y buenos deeos a través de las redes sociales.

Este embarazo de Hilary Duff representaría su tercer hijo; en el 2012 tuvo a su primer bebé, Luca Cruz, de su matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie. Luego, tras divorciarse se casó con Mattew Koma y juntos tuvieron a Blanks Violet y ahora a este nuevo pequeño que está en camino.


Hasta el momento ni uno de los dos ha anunciado cuándo es la fecha aproximada del nacimiento de su bebé o el sexo del mismo; lo único que pueden disfrutar es lo tiernos que se ven juntos, esperando un nuevo hijo.

Publicidad

Hilary Duff saltó a la fama desde joven cuando se consolidó como una estrella Disney, dando vida a Lizzie MacGuire, programa que tuvo una reunión al inicio de la cuarentena para cantar, juntos, el opening de la serie.

Elenco de “Lizzy McGuire” se reúne después de 18 años
Publicidad