Telehit Música

Kanye West maquilló a su novia, Julia Fox, y el look generó reacciones

El rapero demostró uno de sus talentos ajenos a la música
26 Ene 2022 – 06:00 PM EST

Sin duda el talento más grande de Kanye West está en la música y aunque a veces experimenta en cosas que no funcionan (como la política), ahora demostró que como maquillista también podría ser muy exitoso y es que él le creó el nuevo look a Julia Fox.

Publicidad

La propia actriz y fotógrafa italoestadounidense compartió una imagen a través de sus historias de Instagram en donde se veía a Ye, nuevo nombre legal del músico afinando el “ojo de gato” negro que portaba.

“¿Quieres saber quién es mi maquillista favorito?”, escribió en la publicación para mostrar cómo es que haría su aparición en la Semana de la Moda de París, donde en cada aparición derrochan estilo.


Actualmente la imagen de Julia Fox se ha viralizado entre quienes la vieron. Muchos la han alabado, elogiando el talento de Ye West, mientras que otros han aprovechado la ocasión para aventarse bromas con frases como: “¿Su maquillista la odia?”.

Desde inicios de 2022 se comenzó a especular sobre la supuesta relación entre Kanye West y Julia Fox. Ahora, sin haber dado una postura oficial, con sus apariciones han dejado en claro que son muy cercanos.

Publicidad