Telehit Música

¿Katy Perry ya había revelado el nombre de su hija Daisy Dove, y no nos habíamos dado cuenta?

Esta canción podría ser la historia detrás del nombre de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom
27 Ago 2020 – 12:46 PM EDT
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 07: Singer Katy Perry poses during the 2020 ICC Women's T20 World Cup Media Opportunity at Melbourne Cricket Ground on March 07, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
Crédito: Ryan Pierse/Getty Images

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya nació y con la llegada de esta pequeña, se reveló su primera fotografía a través del Instagram de UNICEF junto a su nombre: Daisy Dove Bloom, el cual irónicamente, ya nos habían revelado desde hace meses sin darnos cuenta.

Publicidad

La intérprete está por estrenar su nuevo álbum “Smile”, en cual incluye “Daisies”, sencillo que salió en el mes de mayo y coincide con el nombre de su hija recién nacida. En este tema, Perry habla sobre la importancia de luchar por que sus sueños se hagan realidad, mentalidad que seguramente quiere que su bebé adopte.

"Dijeron que no iría a ningún lado;
Trataron de no contar conmigo;
Tomé esos palos y piedras,
Y les demostré que podía construir una casa.
Dicen que estoy loca, pero nunca dejaré que me cambien", canta en el coro del single, que confesó a Zane Lowe, de Apple Music, que sirvió como una inspiración para que pudiera salir de la depresión que sufrió recientemente.

"Escribí algo de esto mientras estaba clínicamente deprimida y tratando de encontrar la luz al final del túnel”, expresó acerca de “Daisies”, un rayo de luz en su vida y un recordatorio para sí misma de que las cosas mejoran con cambios como el nacimiento de su bebé.


Al mismo tiempo, “Daisies” refleja un mensaje parecido a otra de sus canciones, “What Makes a Woman”, tema que dijo a la estación de radio Lebanese que es su favorito de su nuevo álbum y que incluso le dedicó a Daisy Dove Bloom.

Publicidad

“Esta es mi esperanza de que mi pequeña no tenga límites en sus sueños o lo que quiera ser o hacer; ella puede cambiar de sueños cada vez que quiera", dijo en la entrevista.

Este es el recorrido que Katy Perry dio por la habitación de su hija (VIDEO)


Curiosamente, Daisy Dove Bloom nació un día antes de que Katy Perry estrenara “Smile”, pues tras varios retrasos ocasionados por problemas de logística relacionados a la pandemia, el álbum finalmente saldrá a la luz el 28 de agosto.

Katy había bromeado preguntándose qué llegaría primero, si el disco o la pequeña y, al final de cuentas, ambos eventos se juntaron.


Publicidad