Getty / instagram

¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Su nombre y la primera foto son adorables

facebook

twitter

whatsapp

Email

La espera finalmente terminó, pues la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común

Por fin, el momento que muchísimos fans de Katy Perry estaban esperando: la cantante dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

Después de meses de compartir fotografías, hacer presentaciones con una enorme panza de embarazada e incluso confesar que le había escrito una canción a su hija para su nuevo disco , la pareja le dio la bienvenida a Daisy Dove Bloom.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de UNICEF, organización sin fines de lucro de la que Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores, donde se compartió el nombre de la bebé con una tierna fotografía de la pequeña tomándoles los dedos con su diminuta manita.

“Estamos flotando de amor y esperanza con la salva y saludable llegada de nuestra hija”, le comentó la pareja a UNICEF, declaración en la que también reflexionaron sobre el nacimiento de su pequeña y la situación de aquellos que lamentablemente, no son tan afortunados.

“Pero sabemos que somos de los afortunados y no todos han tenido una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Hay comunidades alrededor del mundo que aún experimentan un desabasto de trabajadores de la salud y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido mueren, la mayoría de las veces por causas que pueden prevenirse”, expresaron Katy Perry y Orlando Bloom a través de UNICEF.

“Desde que llegó el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo por el incremento en la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicinas que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, pues empatizamos con los padres que batallan hoy más que nunca. Como embajadores de la buena voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, en el campo, haciendo lo que sea necesario para asegurarse de que las futuras madres tengan acceso a trabajadores de la salud entrenados y a un sistema de salud de calidad".

"Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estás apoyando un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad”, concluyeron en su reflexión, con la que invitaron a sus seguidores a unirse a la causa que busca brindarle una mejor calidad de vida a niños alrededor del mundo”.

Daisy Dove Bloom es la primera hija de Katy Perry y la segunda de Bloom. El actor de 43 años tiene un hijo en común llamado Flynn con su expesposa, Miranda Kerr. La intérprete confirmó su embarazo en marzo, en su video musical, "Never Worn White", donde dejó ver por primera vez su pancita.

En redes sociales, sus fans celebran la llegada de su hija con los hashtags, #KatyPerry y el nombre de la bebé, #DaisyDoveBloom, a quien rápidamente apodaron #BabyCat. ¡Felicidades!