Fue en el mes de marzo cuando Katy Perry anunció al mundo que está embarazada, ahora la cantante anunció el sexo del bebé que tendrá con Orlando Bloom.

Getty

Katy Perry confesó cuál canción de "KP5" está pensada en su futura hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra embarazada de una pequeña, quien desde antes de su nacimiento ya recibe grandes muestras de amor

Contrario a lo que el 2020 parece para el resto del mundo, es un buen año para Katy Perry , quien está por estrenar su nuevo disco, "KP5", y que además se encuentra embarazada y a la espera de su futura hija; ahora estos dos mundo se combinaron.

La cantante fue entrevistada por la estación de radio Lebanese y reveló cuál es su tema favorito de este álbum, además de estar dedicada a su futura hija.

"Hay una canción llamada 'What Makes A Woman'. Esta es mi esperanza de que mi pequeña no tenga límites en su sueños o lo que quiera ser o hacer; ella puede cambiar de sueños cada vez que quiera", dijo en la entrevista.

Además, durante su intervención calificó al sencillo como uno de sus favoritos del nuevo disco.

"What Makes A Woman" se une a "Teary Eyes" y la canción ya estrenada, "Daisies", como los títulos de temas adelantados de "KP5".

Durante el pasado mes de marzo, Katy Perry anunció al mundo que está embarazada y que tendría un bebé junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Meses después, compartió que el sexo de éste es femenino.

Ahora, la hemos visto aparecer en diferentes videos, presumiendo su panza de embarazo, como algunos de los detalles que da para que la espera de su nuevo disco sea menor para sus fans.

"KP5" está planeado para ser estrenado el 14 de agosto y representará el primer álbum de estudio de larga duración de la cantante que estrena desde el 2017, cuando lanzó "Witness".