Telehit Música

Las veces que The Killers ha demostrado su amor por México

La banda siempre ha consentido a sus fans mexicanos y ahora vuelven con nueva gira
26 Abr 2022 – 04:18 PM EDT

The Killers es una de esas bandas que mantienen una longeva y bella relación con México, pues han sido varias las ocasiones en las que han visitado el país con su música; este fin de semana inicia la serie de conciertos que presentarán como parte de la gira Imploding the Mirage y acá recordamos algunas de las ocasiones más chidas en las que han demostrado cuánto aman a sus fans.

Publicidad

Hace unos cuantos ayeres, por allá del 2006, cuando The Killers grabó el video musical de “When You Were Young” en Tlayacapan, pueblo mágico ubicado en Morelos, sitio que eligieron gracias a sus paisajes rústicos, llenos de espacios místicos.

El clip fue protagonizado por Sonia Couoh y Gustavo Sánchez Parra, quienes interpretan a una pareja que luego de enamorarse perdidamente, se enfrentan a una serie de desencuentros y corazones rotos.

¿Cuántas veces ha venido The Killers a México?

La banda siempre ha incluído a México en sus giras con todos sus discos, pues saben que sus seguidores siempre estarán ahí para apoyarlos. La primera vez fue en el Palacio de los Deportes en 2006, luego el extinto Festival Motorokr en 2007, después volvieron por segunda vez al Palacio en 2009; en abril del 2013 tocaron en el Foro Sol y posteriormente, volvieron al Foro en 2018, además del Corona Capital Guadalajara de ese año.


Además, Brandon Flowers, vocalista del grupo, se ha presentado como solista en el país, pues también le ha querido compartir a sus fans mexicanos su trabajo individual.

Publicidad

Una de las veces más memorables de The Killers en México fue precisamente en 2018, cuando un fan les “robó” el show, ya que lo dejaron subirse al escenario con ellos para tocar batería en “For Reasons Unknown”, algo que sin duda, le cambió la vida a ese seguidor que disfrutó compartir el Foro Sol con ellos.


F

echas de The Killers en México 2022

The Killers realizará una mini gira en el país con cuatro fechas: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Guadalajara.

Publicidad