Brandon Flowers de The Killers, 2018

Theo Wargo/Getty Images

The Killers en México 2022: la banda anuncia conciertos con 'Imploding the Mirage Tour'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fechas para el regreso de The Killers a México fueron reveladas y esto es lo que sabemos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de los espectáculos en vivo se viene a lo grande, pues The Killers confirmó conciertos en México para el 2022 para acompañar la promoción de su nuevo disco con Imploding the Mirage Tour.

La banda liderada por Brandon Flowers aseguró que realizarán una mini gira en el país con cuatro fechas hasta el momento: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Guadalajara; habrá que ver si se confirman más shows.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”, expresó la banda desde sus redes sociales.

Recordamos que durante el confinamiento The Killers estrenó el disco de “Imploding the Mirage” (2020) y recientemente lanzó “Pressure Machine” (2021), por lo que además de clásicos como “Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Human”, “Read My Mind” y muchos más, tocarán muchas de sus nuevas canciones para celebrar su regreso a México.

Boletos de The Killers en México 2022

Por el momento, no se han revelado los precios de boletos para ver a The Killers en México en el 2022, sin embargo, se dio a conocer que la preventa será el 8 y 9 de noviembre, mientras que la venta general a partir del 10 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, con una venta especial para fans el día 5 de noviembre.