Telehit Música

¿Machine Gun Kelly y Megan Fox terminaron su relación?: esto es lo que se sabe

Las alarmas se prendieron por una serie de acciones que realizó la actriz en su cuenta de Instagram.
13 Feb 2023 – 12:25 PM EST
Machine Gun Kelly y Megan Fox podrían haber terminado su relación debido a una infidelidad
Crédito: Getty Images

Machine Gun Kelly y Megan Fox son una de las parejas que más han dado de qué hablar en los últimos tiempos debido a la polémica que ha generado el hablar abiertamente sobre la dinámica BDSM que mantienen, rituales que practican como beber sangre el uno del otro, así como el anillo de compromiso diseñador por el cantante el cual lastimaría a la actriz si intentaba quitárselo. Todo parecía indicar que estarían pisando el altar próximamente para darse el “sí”. No obstante, la desaparición de la cuenta de Instagram de la actriz parece indicar que la pareja tiene problemas en su relación.

Publicidad

Todo empezó el fin de semana cuando Megan Fox tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se observa una carta quemándose, acompañada por la frase “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”. Las alarmas se prendieron ante una posible infidelidad por parte de Machine Gun Kelly ya que es un verso de la canción “Pray You Catch Me” del disco “Lemonade”, en el cual Beyoncé canta sobre el engaño de su esposo Jay-Z con otras mujeres.


Al realizar esta publicación, los seguidores de la actriz se dieron cuenta que había borrado todas las fotografías donde aparecía con él y que lo había dejado de seguir en Instagram. También se dieron cuenta que ahora seguía a tres personas, Harry Styles, Timothée Chalamet y Eminem.


Cargando ...

Sorprendió la aparición de Eminem en el listado de personas que sigue Megan Fox porque es bien sabido la enemistad que hay entre ambos raperos debido a un tweet sobre Hailie Jade Mathers. Kells publicó en 2012 “Acabo de ver una foto de la hija de Eminem y solo diré que está muy ardiente, lo digo de modo respetuoso porque Em es el rey”; sin embargo, el comentario no fue bien recibido por Marshall ya que su hija era menor de edad. Aunque en su momento Eminem no dijo nada, fue hasta la canción “Not Alike”, feat. Royce da 5'9, donde le reclamó y comenzó una enemistad pública que ha dado pie a varias tiraderas por medio de canciones y declaraciones públicas. Varios seguidores se preguntan si Megan Fox empezó a seguir a Eminem para enviarle una indirecta a Gun Machine Kelly.

Publicidad


Tras realizar estas acciones, horas después Megan Fox desactivó su cuenta de Instagram sin decir más. Por su parte, Gun Machine Kelly no ha publicado ningún mensaje que de pie a las especulaciones sobre una posible ruptura y conserva las fotografías que ha subido con la actriz. La última aparición de la pareja fue durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

Publicidad