Telehit Música

Más de 250 fans de Linkin Park grabaron ‘In The End’ a distancia, con todo tipo de instrumentos

La música unió a 36 países, incluyendo a México, para grabar un cover muy especial de la canción más icónica de Linkin Park
6 Jul 2020 – 01:58 PM EDT

La cuarentena no detuvo a estos fans de Linkin Park para homenajear a su banda favorita a través de un increíble video que junta a más de 250 personas tocando “ In The End”, desde su propia casa u oficina.

Publicidad

De acuerdo a New Musical Express, fueron 36 países los que participaron en la presentación de confinamiento de la canción que probablemente es la más representativa de Linkin Park. El video fue creado por RocknMobb, cuenta que se dedica a organizar presentaciones masivas con músicos en todo el mundo.

La tecnología, por supuesto, fue gran parte de esta hazaña al unir a tantos participantes de diferentes lugares mientras practican distancia social, ya que originalmente, este tipo de videos se realizan en persona.

"Esta vez, 266 músicos, 35 países y casi todos los continentes (excepto la Antártida, ¡es una pena!) Se unieron para interpretar una de las canciones exclusivas de Linkin Park, ‘In the End’. ¡Todos los músicos grabaron más de 300 videos durante la cuarentena en sus países para ayudarnos a organizar el primer rocknmob internacional!”, describe la cuenta de YouTube.

El clip muestra a todos los músicos con distintos instrumentos, desde teclados, flautas transversales, violines, guitarras, bajos, acordeones, saxofones y más que acompañan a la voz de Chester Bennington.


“In The End” recientemente rompió un nuevo récord para Linkin Park, ya que el tema alcanzó los mil millones de visitas en YouTube. El video musical fue dirigido por Joe Hahn y Nathan Cox en el 2000.

Publicidad

La canción es el segundo sencillo del disco debut del grupo, “Hybrid Theory”, uno de los favoritos de los fans y también un álbum que se hizo un icono de su carrera.

La música salva vidas: mujer impide un suicidio con canción de Linkin Park
Publicidad