Lester Cohen/WireImage

Linkin Park está trabajando en sus primeras canciones desde la muerte de Chester Bennington

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bajista de la banda dijo que han estado escribiendo música durante la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres años de la muerte de Chester Bennington , Linkin Park está comenzando a volver a componer como banda por primera vez, según dijo el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell durante una entrevista en línea.

El músico fue invitado especial del programa Dan Really likes Wine , en el que habló acerca de lo que está pasando con Linkin Park mientras cató vinos vía Zoom.

“Estuvimos escribiendo y haciéndolo antes de que todo esto empezara”, dijo Dave en referencia a la cuarentena por el coronavirus. “Así que hemos estado hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir, así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas”, expresó. Puedes ver la entrevista a continuación.

Eso significa que quizá sea cuestión de tiempo para que Linkin Park vuelva a grabar una vez más, tres años después de que Chester Bennington se quitara la vida el 20 de julio del 2017 y la banda se tomara un descanso indefinido.

Las declaraciones llegan semanas después de que Farrell confirmara que “están trabajando en música nueva ahora mismo”, según New Musical Express , donde agregó que el confinamiento ha hecho que sus planes pausen un poco.

El bajista de Linkin Park no dio más detalles al respecto, pero sin duda alguna, sus declaraciones abren la posibilidad de volver a escuchar algo nuevo del grupo, lo cual podría suceder quizá hasta con un vocalista nuevo.