telehit musica

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en una propuesta como de película

¡Habrá boda! Así fue el momento del 'sí' y el anillo que le dio el cantante
12 Ene 2022 – 07:21 PM EST

Megan Fox y Machine Gun Kelly acaban de dar un gran paso en su relación, pues al estar más enamorados que nunca, el cantante le pidió matrimonio bajo el árbol en el que se conocieron, haciendo toda una escena tan romántica como si fuese una película.

Publicidad

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia”, comenzó la actriz de 35 años. “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, expresó.

La publicación, que consta de un video que nos deja ver cómo fue el momento en el que MGK se puso de rodillas para pedirle que se casara con él, fue compartida el martes por ambos.


“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, concluyó Megan Fox.

El músico también dejó ver a detalle el anillo que le dio a la estrella de Jennifer’s Body, el cual está hecho de una esmeralda y un diamante para cerrar su promesa para casarse.

Publicidad

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor"; detalló MGK.

¿Cuándo empezó la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Las cosas entre Megan Fox y el intérprete comenzaron en primavera del 2020, cuando estaban rodando la película de Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico. Desde entonces, han sido inseparables.

El compromiso llega tres meses después de que Fox concluyera su divorcio con su exesposo, Brian Austin Green, con quien estuvo casada del 2010 al 2015. Tienen tres hijos en común, Noah, Bodhi y Journey.


Publicidad