Telehit Música

Niall Horan estrena el video musical de su nuevo sencillo “Heaven”

El cantante irlandés, en compañía de su guitarra, logra llevar a sus seguidores al paraíso.
24 Feb 2023 – 02:34 PM EST
Niall Horan estrenó hoy el video musical para su nuevo sencillo "Heaven"
Crédito: Vía @NiallHoran

Tras un periodo de ausencia de dos años, Niall Horan está determinado a conquistar este 2023 a través de su nueva música. Desde el anuncio a finales de enero del lanzamiento de su tercer disco de estudio “The Show”, no han parado las sorpresas para las horandogs y directioners.

Publicidad

“Heaven” es el sencillo que encabeza esta nueva producción discográfica que saldrá el 9 de junio. Hace unos días la canción fue liberada a través de las plataformas digitales y no solo ha conquistado a sus seguidoras sino incluso a otros colegas de la industria como Michael Bublé. De momento se reporta que “Heaven” ocupa el cuarto sitio del Official Irish Singles Chart, así como la posición 18 en el Official UK Singles Chart, y ha sido reconocido como una de las canciones que más rápido ha subido posiciones en el Top Songs Global de Spotify Charts.

Cargando ...

Si bien los artistas últimamente han procurado sacar el mismo día del lanzamiento de la canción el correspondiente videoclip, Niall decidió tomarse su tiempo y preparar con calma los audiovisuales. Es así que hoy el artista pudo compartir su visión y llevar a sus seguidores a un viaje íntimo que muestra la sencillez que lo ha caracterizado hasta el momento.


Sin dejar ni un solo momento a su fiel compañera y fuente creativa, la guitarra, podemos ver al cantante encontrarse en dos tipos de escenarios. En uno se encuentra tocando música en la soledad de una habitación vacía y en un set que asemeja a lo que se podría considerar el paraíso. En contraste se muestra cómo disfruta crear música en compañía de una baterista. El pasillo donde ambos están lleva a su vez a un recinto lleno de personas de distintas edades en la cual él se va abriendo paso. Una analogía tanto a su proceso creativo como a cómo se ha tenido que hacer un nombre como solista en la industria.

Publicidad

En redes sociales horandogs y directioners han comentado que les gustó la estética que maneja en el video y la calma que este refleja, así como el momento que se da para poder interpretar un pedazo acústico de “Heaven”.

Cargando ...


Tras el lanzamiento del videoclip, Nial subió una publicación a Discord donde deseó que les gustara el audiovisual. “ No puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo durante las últimas semanas. La reacción a la canción ha sido absolutamente increíble.” El cantante anexó un video y explicó que era un detrás de escena “que tomé solo para ustedes, gente encantadora. Los amo a todos.”

Cargando ...
Publicidad