Telehit Música

¿Placebo pospuso su concierto en México? Esto sabemos hasta ahora

La agrupación no está pasando por el mejor momento, y ya hay polémica alrededor del tour
6 Sep 2022 – 10:48 AM EDT

Parece que tendremos que esperar un poco más para el esperado regreso de Placebo al país, y es que todo indica que la banda va a posponer el concierto que tenían programado en la Ciudad de México.

Publicidad

Hace días, se compartió un comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram, y en él se explicó que por sus visas y problemas de logística, Placebo no iba a poder tocar en la primera fecha de su tour de Norte América, que sería en Vancouver.


“Estamos muy decepcionados y frustrados. Lamentamos decepcionar a nuestros fans estadounidenses y canadienses, quienes han esperado pacientemente para vernos tocar. Estamos haciendo todo lo posible para reprogramar el tour lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas pronto”, se lee en el texto.

Seguro notaste que no mencionaron el concierto en México del lunes 12 de septiembre, pero en este caso fue Vondré –la telonera de la banda– quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

Cargando ...


Resulta sorprendente que ni Ocesa o Ticketmaster se hayan pronunciado al respecto a solo una semana del evento. Pero seguramente tendrá que ser pronto, ya que los fans están a la expectativa de los reembolsos.

Eso sí, te mantendremos al tanto en cuanto las compañías expliquen el proceso, o en todo caso la nueva fecha del show.


Publicidad