Telehit Música

Premio Lo Nuestro 2021: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la transmisión en vivo?

La premiación a la música en español está a la vuelta de la esquina; checa todo lo que debes de saber para verlos
10 Feb 2021 – 06:22 PM EST

La fiesta de Premio Lo Nuestro 2021 está muy cerca, una noche muy especial donde se celebrará lo mejor de la música en español, destacando especialmente al reggaetón, y veremos algunas emocionantes presentaciones en vivo de artistas como Selena Gomezy Rauw Alejandro con el debut de "Baila Conmigo".

Publicidad

Entre los nominados a estos premios se encuentran J Balvin, quien es el artista con más menciones, sumando un total de 14; le siguen Maluma con 12, Camilo con 10, Ozuna con 8. Por su parte, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech tienen 6, mientras que Alejandro Fernández, Christian Nodal, Juanes y Reik le siguen con 6 nominaciones cada uno.


Además, en la edición del 2021 figuran varios nombres de talla internacional, quienes son reconocidos con nominaciones y la posibilidad de llevarse un Premio Lo Nuestro, como The Weeknd, quien lanzó el remix de “Hawái” con Maluma o Dua Lipa, que estrenó “Un Día” con J Balvin, Tainy y Bad Bunny, por lo que llegaron a la categoría de “Colaboración Crossover del Año”, así como Nicki Minaj por “Tusa” con Karol G.

¿Cuándo, dónde y cómo ver Premio Lo Nuestro 2021?

Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y los podrás seguir en exclusiva en punto de las 20:00 horas a través del Canal 5. Si quieres participar de alguna manera en la transmisión, contarnos lo que piensas acerca de los ganadores o presentaciones en vivo, únete a la conversación usando el #PremioLoNuestroEnC5.

Jennifer Lopez y Maluma demuestran su gran química al aparecer bailando juntos una salsita
Publicidad