Telehit Música

Zeit: el álbum con el que Rammstein viene a México

El sexteto alemán presentará su nuevo disco de estudio en el Foro Sol junto a otros clásicos
28 Sep 2022 – 03:21 PM EDT
Zeit es el octavo disco de estudio de Rammstein
Crédito: Foto: Byran Adams / Universal Music Group

Bien dicen que la paciencia tiene sus frutos, ya que después de posponer dos veces sus fechas del Amerika Stadium Tour por la pandemia, Rammstein regresa a México tras casi tres años de ausencia y lo harán a lo grande: con un nuevo álbum y un espectáculo que le volará la cabeza a los fans con tanta pirotecnia, torres de fuego y efectos visuales.

Publicidad

El álbum con el que la banda alemana se encuentra de gira es “Zeit”, el cual salió el pasado 29 de abril del 2022 y es el octavo trabajo de larga duración del sexteto de Berlín. La palabra zeit es alemana, su traducción en español es tiempo.

Para este disco Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) pasaron dos años trabajando en las once canciones, entre las que destaca el sencillo homónimo y “Zick Zack”.

Dicho material fue grabado en L a Fabrique Studios en St. Rémy de Provence, Francia con el productor berlinés Olsen Involtini, quien es conocido colaborador de la banda.

Por otro lado, la impactante fotografía fue captada por el músico y fotógrafo canadiense Byran Adams, quien tomó a Rammstein en los escalones de Trudelturm en Berlin Adlershof, un imponente monumento a la investigación aérea en el Parque Aerodinámico de la ciudad.

Fechas de Rammstein en el Foro Sol 2022

Publicidad

Rammstein tiene programado tres conciertos completamente sold out en el Foro Sol de la Ciudad de México, lo cual significa que serán casi 200 mil personas las que verán al grupo entre el 1, 2 y 4 de octubre del 2022.

Rammstein nos visitó por últimas veces encabezando el Hell and Heaven Fest en 2016, con conciertos posteriores en Puerto Vallarta en fin de año del 2019 y ahora regresan tres años más tarde para tocar los temas de su nuevo álbum, junto a clásicos como Du Hast", "Deutschland", "Sonne" y más temas.

Publicidad