urbano

Anuel AA y Yailin serán papás: ¿El bebé es niño o niña?

Los raperos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales
22 Nov 2022 – 01:57 PM EST

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ terminaron con los rumores de separación al dar a conocer su embarazo. El matrimonio, que contrajo nupcias en junio, anunció las buenas nuevas con videos en sus redes sociales.

Publicidad

En unos breves instantes se les observa rodeados de globos blancos y dorados, así como de osos de peluche, en la fiesta de revelación del sexo del bebé. En ambos videos, la artista dominicana lució dos vestidos blancos distintos en los cuales se notaba ya su avanzado embarazo.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”, expresó Yailin en un emotivo mensaje de Instagram. Por su parte, Anuel agregó “que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”.

La pareja jugó un poco con los asistentes a la fiesta. Tras arrojar confeti blanco, los dos se mostraron sorprendidos, como si hubiera sido un error, hasta que comenzó a caer papelitos color rosa, es decir, su bebé será niña.

Cargando ...


“Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, compartió la cantante.

Para el intérprete de “Ella quiere beber” no es nueva la experiencia del embarazo. Recordemos que tiene un hijo de nueve años, Pablo Anuel, con su ex esposa Astrid Cuevas.

Publicidad

También en junio de este año, Melissa Vallecilla reveló que tuvo una hija, fruto de la supuesta relación que tuvo con Anuel en 2021. De acuerdo con ‘El Gordo y la Flaca’, el boricua se realizó una prueba de paternidad. Hasta el momento no ha confirmado lo que sería su segunda paternidad.

Cargando ...

Por su parte, los seguidores de los intérpretes de “Si tu me busca” festejaron la llegada del bebé y algunos reprocharon los comentarios realizados sobre un posible divorcio, ante la falta de material e interacción que habían tenido últimamente en redes sociales.


Publicidad