Género urbano

J Balvin se une a ‘Pokémon’ y lanza ‘Ten Cuidado’: ahora es entrenador de Pikachu

El colombiano sacó la pokebola y la combinó con reggaetón en su nueva canción
15 Oct 2021 – 02:13 PM EDT
J Balvin estrenó "Ten Cuidado" para Pokemon 25
Crédito: YouTube

Parece que ahora J Balvin es entrenador Pokémon, pues lanzó “Ten Cuidado” para celebrar los 25 años de la franquicia, juntando a Pikachu, Charmander y más con reggaetón.

Publicidad

En el video musical, el colombiano se encuentra una pokebola y se transforma en el famoso Ash Ketchum con un atuendo bastante —parecido la gorra roja, mochila y guantes— del personaje que luchó junto a Pikachu para ganar tantas medallas que lo colocaron como uno de los mejores entrenadores.

En la letra de “Ten Cuidado”, J Balvin plasma cómo soñó que sería vivir la aventura de un entrenador Pokémon, sin olvidar al famoso equipo Rocket y al singular Mew.

Volando como Pidgeotto / A mis enemigo' los derrotó / Como Mew, por el aire yo floto / Por el aire yo floto, ey / Nadie me tumba el Muk / En la batalla soy má' que tú / Solo reale' dentro del crew / Con más energía que Pikachu / Dime lo qué, lo qué / ¿Tú ere' de lo' mío' o del Equipo Rocket? (Rocke') / Reza que contra mí no te toque / Tú no tiene' el nivel de mi poké-poké

“A fuego a lo Charmander” y “campeón como Ash”, J Balvin se convierte en el latino seleccionado para festejar 25 años de Pokémon, proyecto para el que anteriormente Katy Perry lanzó “Electric”.

Publicidad

Las canciones forman parte del disco “ Pokémon 25: El Álbum”, que también incluye a otros famosos como Post Malone, Vince Staples, Mabel, Jax Yones, Lil Yachty, Zhu y muchos más.

Publicidad