Katy Perry estrena el video musical de 'Electric', junto a un tierno Pikachu

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de la cantante es parte de la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de una larga espera, Katy Perry estrenó el video musical de "Electric", canción que creó en colaboración con Pokémon con motivo del 25 aniversario de la franquicia.

La canción le hace honor al nombre, pues es electrizante y está hecha para llenarte de emoción, más si la escuchas mientras ves el anime o estás jugando algún videojuego de la franquicia.

Además, en el video de "Electric" aparecen un Pikachu y Pichu como protagonistas, lo cual te llenará de ternura y emoción mientras que tus ganas de cantar con Katy Perry incrementan conforme avanza la canción.

"Sé que lo sientes (lo sientes)
Si lo crees, entonces puedes
No hay razón por la que esta vida no pueda ser (eléctrica)
Oh, puedo verlo, verlo
Si lo crees, entonces puedes
No hay ninguna razón por la que esta vida no pueda ser (eléctrica)", es la traducción al español de una de las estrofas del coro.




Escucha y ve el video de 'Electric', canción de Katy Perry y Pokémon

"Electric" de Katy Perry fue creada por el aniversario 25 de Pokémon y será parte del disco "Pokémon 25: The Album", el cual está planeado para lanzarse este mismo año.

Dicho álbum estará conformado por 14 canciones creadas por 11 artistas diferentes de Universal Music Group, entre los que se destacan la propia Katy Perry, J Balvin y Post Malone.