urbano

Rosalía celebra el Día de Muertos en la Ciudad de México

La cantante catalana aprovechó su vista para tomarse unas fotos en la fiesta de Jean Paul Gaultier
23 Oct 2021 – 12:36 PM EDT

Hace unos días, la intérprete de “Malamente” sorprendió a todos sus fans mexicanos al mostrar que se encontraba en México. Ahora, Rosalía mostró cómo celebró el Día de Muertos desde la Ciudad de México.

Publicidad

A través de si cuenta de Instagram, la cantante de “Con Altura” mostró algunas increíbles fotografías que se tomó en una fiesta que organizó el diseñador Jean Paul Gaultier en CDMX, con la intención de honrar la tradición mexicana.

Rosalía mostró la increíble decoración repleta de flores de cempasúchil y mostró su gran atuendo oversized, el cual muestra un blazer beige, un crop top negro y unos jeans altos. Además, la cantante combinó su estilo con unas botas negras de plataforma y tacón transparente.

A parte de la s fotografías publicadas por la propia Rosalía, las redes sociales de Elle México compartieron algunas historias en las que se pudo escuchar que mientras la cantante se tomaba las imágenes, estaba sonando “Sopa de Caracol”, canción de la banda hondureña Banda Blanca.

Además de la fiesta de Día de Muertos, durante su vista en la Ciudad de México, Rosalía también compartió su amor por los tacos y disfrutó de la oferta gastronómica de restaurantes como El Parnita y Pujol.


Publicidad