Música

Shakira regresa al look de cabello negro en su nueva canción

La colombiana lanzó su primera canción del 2020 junto a Anuel AA y suena a puro urbano
13 Ene 2020 – 06:32 PM EST

Shakira acaba de lanzar un nuevo sencillo que grabó junto a Anuel AA, pero lo que más llamó la atención es que, la intérprete volvió a usar el estilo de hace 20 años.

Publicidad

La canción se llama “Me Gusta” y como promocional, Shakira aparece con cabello negro, look con el que se hizo popular en 1995 y 1998 con los discos “Pies Descalzos” y “Donde Están Los Ladrones”.


En aquella época, la intérprete traía el cabello lacio y oscuro antes de alborotárselo, pasar al rojo y luego al rubio.


Y si el inicio de “Me Gusta” te suena conocido, es porque Shakira y Anuel AA usaron un sample de “Sweat”, éxito de reggae de los noventa que identificarás por el fragmento de “A La La La La Long”.

Se trata, además, del primer tema que lanza la colombiana en el 2020, estreno que llega a un mes del Super Bowl 54, espectáculo en el que se presentará junto a Jennifer Lopez para el Medio Tiempo.

En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo. Este filme es un documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour, que también fue acompañada por un álbum en directo.


Publicidad