Instagram: @shakira

Shakira hace historia previo a presentarse en el Super Bowl LIV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana sigue acumulando récords

El pasado fin de semana estuvo lleno de logros para Shakira ; se hizo oficial su participación en el Super Bowl y rompió e hizo historia en Spotify.

La "Reina del Pop Latino" se convirtió en la primer artista mujer en tener dos canciones, estrenadas en décadas diferentes, con más de 500 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

Esto sucedió gracias a que en Spotify, "Hips Don't Lie" sobrepasó la marca y se unió a "Chantaje", la cual ya fue escuchada más de 615 millones de veces.

"Hips Don't Lie" fue lanzada en el 2005 como parte del álbum "Oral Fixation vol. 2", mientras que "Chantaje" fue estrenada en el 2016, como una colaboración junto a Maluma.

El 2019 ha sido un año de buenas noticias para la colombiana, pues además de anunciarse que estará en el Super Bowl del 2020 y conseguir este récord, también estrenará una película.

La artista de 42 años lanzará el próximo 13 de noviembre El Dorado World Tour (2019), cinta en la mostrará como fue su gira mundial, en la que visitó más de 60 países.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Drake Bell besa en la boca a una fan en La Casa Telehit