Viral

Kunno le dice adiós a las redes sociales, entre lágrimas, tras las amenazas que recibió

El influencer estuvo en el centro de la polémica luego de revelarse que vendía sus saludos y que fue a una fiesta de tiktokers en plena pandemia
17 Sep 2020 – 01:57 PM EDT

Kunno se convirtió en el centro de la polémica luego de que se revelara que estaba dado de alto en una plataforma en la que los fans podían pagar 1,200 pesos para recibir un saludo de su parte; el regiomontano publicó un video anunciando que se retiraría de las redes sociales, entre lágrimas.

Publicidad

El influencer publicó un video a través de su cuenta de Instagram, mismo que se compartió en diferentes cuentas de TikTok. En éste se le ve llorando, con la voz entrecortada, mientras cuenta las razones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del ojo público.

"Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más", contó en su video.

"Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era", agregó.

Ve el video de Kunno despidiéndose de las redes sociales

Kunno rompe en llanto tras anunciar su retiro de redes sociales


En las últimas semana, Kunno ha sido el centro de atención tras haber generado polémica luego de que se revelara que cobraba 1,200 pesos por un saludo personalizado a través del sitio Hola fan!

A esto se le sumó el hecho de que decidió volar a una fiesta, desde la CDMX a Monterrey, solo por un día. Los videos de la fiesta mostraban que él y otros tiktokers no habían respetado ninguna medida de seguridad por la pandemia. En TikTok surgieron críticas y videos de gente molesta con Kunno tras ver formaba parte de las cerca de cien personas que se reunieron, sin cubrebocas.

Publicidad

Kunno terminó perdiendo un millón de seguidores.

Así reaccionó Kunno al enterarse que perdió 1 millón de seguidores en un día en TikTok (VIDEO)


Esto, además, provocó que miles de usuarios de Internet le recriminaran el hecho en incluso lo llegaran a amenazar a muerte. Así lo denunció el pasado 7 de septiembre.

"Nunca lloré por hate hacía mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mi", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Kunno?

Su nombre real es Kunno Guillermo y es originario de Monterrey, Nuevo León; tiene 20 años de edad.

Durante este periodo de cuarentena se volvió viral gracias a la llamada “ Kunno Caminata”, lo cual se convirtió en un fenómeno viral copiado por celebridades como Erika Buenfil y Thalía. Es una de las nueva estrellas surgidas a partir del boom de TikTok.


Publicidad