Tiktok: .kunno

Kunno genera polémica y reclamos por cobrar saludos a sus fans a más de mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker generó controversia después de que se descubriera que vendía los saludos a sus seguidores

Kunno se ha convertido en una de las figuras del Internet más populares del momento gracias a TikTok y ahora se encuentra en el centro del huracán después de que se volviera viral que cobraba por enviarle un saludo a sus fans.

A través de Twitter se ha comenzado a viralizar el hecho de que el tiktoker cobre 1,200 pesos para realizar un saludo personalizado a través del sitio web Hola fan!, pues los diferentes usuarios consideran que es un gesto de muy mal gusto el pedir dinero a cambio de un saludo a quienes lo volvieron famoso.

Incluso, quienes se quejan de esta situación han enumerado algunas actividades que preferirían hacer antes pagar 1,200 pesos, como gastar en el próximo álbum de BLACKPINK o comprar mercancía relacionada con BTS.

Hola Fan! es un sitio web que reúne diferentes celebridades para que el cliente, llenando un formulario y pagando, pueda recibir o enviar un saludo especial para cualquier ocasión: cumpleaños, graduación, aniversario, etc.

Además del propio Kunno, también puedes comprar los saludos de Edga Vivar (“Señor Barriga”), “La Chilindrina”, Oswaldo Sánchez, Karime Pindter, Héctor Mancilla, Reinaldo Nava, el “Bofo” Bautista, Ale Sorchini, entre muchos otros.

¿Quién es Kunno?

Su nombre real es Kunno Guillermo y es originario de Monterrey, Nuevo León; tiene 20 años de edad.

Durante este periodo de cuarentena se volvió viral gracias a la llamada “Kunno Caminata”, lo cual se convirtió en un fenómeno viral copiado por celebridades como Erika Buenfil y Thalía. Es una de las nueva estrellas surgidas a partir del boom de TikTok.