Belinda regresó a la escena musical con un video que dejó impactados a todos sus fans. Se trata del clip del tema “La Cuadrada” que hizo en colaboración con el cantante de corridos tumbados Tito Double P.
Así suena Belinda al ritmo del corrido tumbado “La Cuadrada” que grabó junto a Tito Double P
La popular cantante estrenó el clip de su colaboración con Tito Double P, importante exponente del género musical de los corridos tumbados.

Fue el pasado jueves 16 de enero cuando la cantante española reveló imágenes y finalmente el videoclip de “La Cuadrada”, en donde se le puede ver luciendo espectacular como toda una “asesina”.
El video de “La Cuadrada” fue dirigido por La Flaka y contó con vacaciones en Puebla, México, es específico en la Hacienda de Chautla, en donde Belinda lució como una elegante mafiosa.
¿Con el tema “La Cuadrada” Belinda le manda nuevas indirectas a su ex parejas?
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego del estreno del clip, los fans de Belinda comentaron que la letra de “La Cuadrada” podría estar llena de indirectas sobre sus pasadas relaciones, ya que aborda temas de desacuerdos e incluso violencia en pareja.
“Papi, sabes que a veces me pongo loca. Te escondo las llaves de la troca cuando siento que traes otra morra. Soy belicona”, dice uno de los versos de la canción.
Aunque el anuncio del tema “La Cuadrada” fue el pasado 8 de enero, su estreno oficial fue este jueves 16, y hasta el momento el clip que tiene una duración de más de 7 minutos, ya cuenta con más de medio millón de vistas.
Todo parece indicar que Belinda seguirá por la línea musical de los corridos tumbados y el pop, como lo han sido sus temas más recientes como “La Mala” y “Cactus”.