Este mes, muchos detalles tétricos sobre la relación entre Johnny Depp y Amber Heard se han revelado, desde los golpes que supuestamente le dio Elon Musk a Amber y que ella adjudicó a Depp, hasta que Amber se robó la historia de violación de su exasistente para contarla como propia.
La exasistente de Amber Heard la acusa de robarle su historia de abuso sexual
Además de este escándalo, aquí hay otros puntos clave para entender la historia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard


Pero ¿cómo empezó el pleito entre Depp y Heard? ¿Por qué son el ejemplo de relación tóxica que nadie debería tener? Aquí algunos puntos clave para recapitular la vergonzosa historia.
- Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary en 2009 y se enamoraron a primera vista. Aunque su relación inició formalmente en 2012. El 3 de febrero del 2015 se casaron en Los Ángeles e hicieron una ceremonia en las Bahamas.
- Tras 15 meses de matrimonio, la pareja se separó a inicios de 2017.
- Desde 2016, Amber denunció que Depp tenía problemas de adicción con el alcohol y otras drogas. Además dijo que a su lado había sufrido terribles episodios de violencia física y psicológica.
- La batalla de acusaciones comenzó cuando ella dijo: “él me cacheteó y me arrastró por varios lugares de la casa”, y puso una orden de alejamiento contra Depp por presunta violencia doméstica.
- Depp negó todo y declaró que quien lo golpeó durante toda la relación fue ella.
- Tras la separación formal, llegaron a un primer pacto extrajudicial en el que ella retiró la orden de alejamiento y él pagó 7 millones de dólares que ella donó a la caridad.
- Entre 2017 y 2018, Daily Mail publicó textos y un audio donde Amber admitió haber agredido a Depp en 2015. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo (...) te comportas como un bebé, madura de una vez, Johnny”, se escucha en la grabación filtrada.
- Después de este giro en el que se reveló que ella también fue violenta, parte de su cuerpo de abogados abandonó el caso dos veces.
- Hace unos días se reveló que quien pudo golpear a Amber en 2016 fue Elon Musk, el dueño de Tesla, pues mientras Depp estaba de viaje, él visitó a la actriz.

- Si Amber Heard pierde el pleito actual entre los dos, tendría que pagar 50 millones de dólares al actor por difamación.
El último giro de tuerca...
Por lo pronto, el escándalo más reciente sigue hundiendo a Heard, pues es ahora su exasistente, Kate James, quien acusa a la actriz de haberle robado su trágica historia de violación.
Kate rompió el anonimato y presentó una declaración ante la Corte Suprema en la que explica que durante el tiempo que trabajó con Heard, entre marzo del 2012 y febrero del 2015, le contó su dura experiencia de violación a Amber. En un acto de confidencia y como catarsis para superar su tragedia, le detalló como en un viaje a Brasil, cuando tenía 26 años, abusaron de ella. Y que se llevó una sorpresa cuando al leer algunos documentos de su pleito con Depp, descubrió que Heard había robado su historia para contarla como propia.
“ Descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación de violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarla (...) Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación porque se atrevió a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”, se lee en el Daily Mail.
James añadió que Amber bebe mucho todos los días e intercambia mensajes de texto violentos con varias personas. Además dijo que mientras trabajó con ella, es verdad que ella llamaba “ viejo gordo” a Depp.
Actualmente, Johnny está en medio de otro pleito legal contra el diario The Sun y su editor general por calificarlo como un “marido violento” en varias publicaciones de 2018 sin pruebas.









