Amaia Montero causó preocupación el mes pasado debido a la publicación de una fotografía donde se le veía fatigada y demacrada, que después fue eliminada de sus redes sociales.
Amaia Montero reaparece tras pasar un mes en clínica de rehabilitación
La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh desapareció de redes sociales tras publicar una selfie que alarmó a sus seguidores.


En la sección de comentarios de la publicación dijo sentirse “destruída”. Este hecho generó preocupación en el mundo artístico. Tras solo saberse que su familia y amigas la estaban cuidando, por fin reapareció en público la cantante.
Las revistas “Lecturas” y “Semana” captaron a Montero saliendo de la puerta de una clínica en Navarra, España.
La artista estaba acompañada por su hermana Idoia, quien negó semanas antes que Amaia estuviera desaparecida.
Las publiciones revelaron que la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación fue realizada por la misma intérprete para tratar su salud mental. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, había compartido previamente en sus redes sociales.
Los seguidores de la española han criticado que no respetaran la privacidad de la cantante y la mostraran atravesando dicho momento difícil, del que sus fans esperan que salga pronto.
Not ciertas revistas del corazón publicando fotos de Amaia Montero saliendo del sanatorio cuando de verdad que no hacía falta, la depresión es una enfermedad grave y lo último que necesita ella es que le persigan periodistas y le pongan una cámara en la cara
— ирене🧳 (@iruibelo) November 23, 2022