Instagram/Anahí

Anahí revela de qué trata su nuevo proyecto artístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Regresa a la música? La ex RBD dio a conocer el siguiente paso de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una larga pausa en su carrera artística, Anahí por fin está lista para volver al mundo del entretenimiento, y lo hace con un sorpresivo nuevo proyecto que resultó ser muy inesperado para sus fans.

Después de compartir una serie de pistas en redes sociales —las cuales, para algunos, daban a entender que lanzaría nueva música o regresaría a la pantalla chica—, Anahí reveló de qué trata su próximo proyecto: un libro dedicado a las nuevas mamás.

Se trata de “Valiente”, un libro que relata las experiencias que vivió al convertirse en mamá primeriza tras dar a luz al pequeño Manuel. La famosa dio a conocer el proyecto en un hotel de la Ciudad de México, donde dio detalles.

“Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pasé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer”, expresó la esposa del político mexicano Manuel Velasco.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

"Valiente” ya está disponible en versión digital y llegará pronto a las tiendas.

“Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas”, expresó Anahí en redes sociales acerca del libro, cuyas ventas serán donadas al Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas.