Anuel AA asegura que Feid lo bloqueó de Instagram por Karol G

“La Bichota” también borró las fotografías con su expareja, a pesar de asegurar que no “eliminaría su pasado”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Anuel AA dio un beso candente a una almohada con una foto de Karol G
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Anuel AA ha expresado sus intenciones por recuperar a Karol G, con quien mantuvo una relación amorosa de tres años que terminó en abril de 2021. Si bien se pensó que cada uno había tomado su propio camino, en especial porque el puertorriqueño tuvo una hija este año con Yailín “La Más Viral” –con quien se encontraba comprometido, hasta su ruptura en los últimos meses del embarazo–, los mensajes enviados por redes sociales y conciertos parecen confirmar que en el caso del reggaetonero donde hubo fuego cenizas quedan.

Todo comenzó cuando Anuel etiquetó a Karol G en una publicación de Instagram, dedicándole su nueva canción “Mejor Que Yo” . Si bien la colombiana no replicó con algún comentario, sus seguidores notaron que las pocas fotografías que tenía con su expareja desaparecieron de su Instagram.

Esta no es la primera vez que desaparecen fotografías del puertorriqueño, ya que cuando se anunció la separación entre Yailín y Anuel varias fotografías de él reaparecieron. Cuando una seguidora reclamó a la artista hubiera archivado y no eliminado esas imágenes, “La Bichota” respondió “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!!”.

Sin embargo, sus seguidores ahora creen que Karol G sí borró definitivamente las fotografías de Anuel AA ya que coincidió con el tiempo de publicación de la dedicatoria de “Mejor Que Yo”, así como una serie de mensajes dirigidos tanto a ella como a Feid , quien se rumora es su pareja desde hace meses, durante las recientes presentaciones en vivo del intérprete de “Te Perdí”.

Un ejemplo de ello fue besar un cojín con el rostro de Karol G que le lanzaron en un concierto, así como subir un video donde se le ve durmiendo en la cama acompañado por una playera con la imagen de “La Bichota” que le obsequió un seguidor. En el caso de Feid, se tomó fotografías con un cartel –color que usa el cantante colombiano– con la frase “Fuck Ferxxo”; también cambió la letra de la canción “Más rica que ayer” durante su concierto en Orlando, Estados Unidos para decir la frase “¿será que Feid la dejó?”, haciendo referencia a los rumores de un supuesto distanciamiento entre la supuesta pareja.

El problema escaló cuando, durante una publicación que inicialmente estaba dedicada al Día de las Madres, Anuel reveló que Feid le había restringido el acceso a su cuenta de Instagram. “ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE ADIVINEN… QUIEN Y PORQUE ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO”, escribió anexando una serie de corazones verdes y varias fotografías con una tanga que decía “Fuck Ferxxo” para dejar en claro de a quién se estaba refiriendo.

Si bien al inicio los seguidores de Anuel pensaron que era divertida su "obsesión con Feid", los más recientes mensajes que han dejado son de reprobación. “Por eso te dejo Karol G por intenso, ya Instagram ni te aguanta”, “La pregunta sería: ¿Qué haces metiéndote en el perfil de feid?”, “no te van a bloquear si te pasas de intenso ya no da risa” y “ya estás pasado de ridículo”, comentaron de su último mensaje dirigido a Feid.