Así se veía Patrick Wilson en 'Aquaman' (2018)

Foto: IMDb

‘Aquaman 2': Patrick Wilson se ve irreconocible como Orm

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor parece náufrago en una foto recién publicada de la secuela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patrick Wilson, quien interpreta a Orm Marius desde la primera entrega de Aquaman, se ve irreconocible en la secuela. “Me encontré a este tipo varado en una playa desierta, haciendo su impresión de Cast Away”, publicó el director James Wan en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Náufrago, película protagonizada por Tom Hanks hace casi veinte años.

En efecto, Patrick Wilson parece náufrago en la foto de James Wan, lo que nos hace intrigarnos por el destino de Orm en Aquaman and the Lost Kingdom. En la imagen, el también actor de la saga de El Conjuro aparece con el torso desnudo, pantalones harapientos, pelo largo y barba tupida y despeinada, lo que contrasta con el look del Amo del Océano en la primera entrega de Aquaman.

Aquaman and the Lost Kingdom se empezó a filmar en junio y se prevé que se estrene en diciembre del 2022. Seguramente podremos ver más sobre el destino del personaje de Patrick Wilson en el próximo DC FanDome, que se celebrará el 16 de octubre y se transmitirá en línea.

Mientras tanto, solo nos queda pensar que el destino del medio hermano de Arthur Curry/ Aquaman (Jason Momoa) no mejoró mucho desde que el superhéroe ascendió al trono de Atlantis. En la segunda entrega de Aquaman, décimo tercera película del Universo Extendido de DC, aparte de Momoa y Wilson también participan Amber Heard, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.