null: nullpx
Tyga

Avril Lavigne y Tyga confirman su relación con un beso en París

Hace dos semanas la intérprete de “Complicated” terminó su compromiso con el rockero Mod Sun.
Publicado 7 Mar 2023 – 10:33 AM ESTActualizado 7 Mar 2023 – 10:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Avril Lavigne y Tyga acudieron a la Semana de la Moda en París, donde decidieron no ocultar su amor Crédito: Getty Images

Esta semana todas las miradas se encuentran en Francia ya que en estos momentos se está realizando la Semana de la Moda de París. Si bien las nuevas colecciones de las casas de moda son el elemento principal, la presencia de celebridades son las que llaman la atención.

Dos artistas que han llamado la atención han sido Avril Lavigne y Tyga, quienes han acudido como invitados a varias pasarelas que forman parte del evento. Desde que se les vio juntos hace dos semanas saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles han causado especulación respecto si empezaron una relación amorosa.


Los rumores crecieron más cuando un representante de prensa de Avril Lavigne dio a conocer que su compromiso con el rockero Mod Sun, el cual le había pedido matrimonio en marzo de 2022 durante un viaje a París, había terminado. Sin embargo, un portavoz del músico dio a conocer a The New York Post que la intérprete de “Girlfriend” no le había informado sobre la cancelación de la boda ni que habían terminado. Una semana después Mod Sun escribió a través de sus redes sociales “En 1 semana, toda mi vida cambió por completo... Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto”.

Cargando Video...
Así fue como Mod Sun le propuso matrimonio a Avril Lavigne


Aunque Avril Lavigne no ha emitido algún comentario sobre el asunto, Tyga y ella arribaron ayer en la noche a la fiesta de Mugler x Hunter Schafer tomados de la mano. Durante varias ocasiones se besaron delante de los asistentes. De esta forma los cantantes han confirmado públicamente, y en uno de los eventos más importantes de la moda, que se encuentran actualmente en una relación amorosa.

Días antes las sospechas habían comenzado porque se les vio juntos en el desfile de Courrèges y en una fiesta organizada por el actor Leonardo DiCaprio en el restaurante Kulu de París. El beso captado por las cámaras fotográficas anoche pone fin a las especulaciones y da el inicio oficial a un nuevo capítulo amoroso entre Tyga, quien hace meses terminó con Kylie Jenner, y Avril Lavigne, quien estuvo a punto de pisar el altar por tercera ocasión.

Comparte