null: nullpx
Kendall Jenner

Bad Bunny: la pista que confirma que ya es un Kardashian-Jenner

Aunque en la MET Gala 2023 se le vio separado de Kendall Jenner, un video reveló qué tan avanzada estaría su posible relación.
Publicado 3 May 2023 – 12:07 PM EDTActualizado 3 May 2023 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aunque no se les vio juntos en la alfombra de la MET Gala 2023, Bad Bunny sí estuvo junto a Kendall después del evento Crédito: Getty Images

Desde inicios de febrero se ha hablado de una posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner tras ser captados cenando en restaurantes en Los Ángeles, paseando a caballo, disfrutando los conciertos en el festival Coachella y besándose. Muchos esperaban que durante la MET Gala 2023 se formalizara la pareja y desfilaran juntos en el evento más importante de la moda. A pesar de que los dos estuvieron presentes en el evento, no se les vio juntos en la alfombra blanca.

Durante la transmisión realizada por la revista Vogue, los internautas pudieron tener un breve momento en el cual se les vio juntos, al menos en la pantalla. Cuando ella era entrevistada para saber cuál fue su inspiración para su vestuario en homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, Benito posaba para las cámaras tras hacer su arribo a la alfombra.


Si bien se pensó que ese sería el único vistazo que se tendría de la posible pareja, videos revelan que el ‘Conejo Malo’ pasó la velada junto a las familias Kardashian y Jenner. En redes sociales se aprecian dos clips donde se observa a Kim Kardashian descender de una camioneta para ingresar al hotel The Mark en Nueva York tras su participación en la MET Gala. Le siguieron las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, y al final Benito.


Este gesto mostraría que el intérprete de “Neverita” no solamente ya conoció a la familia de Kendall sino que ya hay una relación entre ellos para ser invitado a formar parte de la caravana conformada por ambos clanes, el Kardashian-Jenner.
Un tiempo después fueron captados de nuevo saliendo juntos, con diferentes outfits, a Kendall y Bad Bunny para asistir al after party de la MET Gala.


También tras la realización de este evento se reveló una fotografía tomada al interior del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde se realizó la gala, dejó ver un momento íntimo y espontáneo que tuvieron los dos. En la imagen se observa al músico observando a la modelo, mientras ella sonríe.


Sin duda cada día que pasa se suman las pruebas de que existe un romance entre ellos dos y que incluso el clan Kardashian- Jenner ya lo consideran parte de la familia incluyéndolo en sus actividades. ¿Será que próximamente aparezca en el reality show “The Kardashians” cuando se presente la presencia de ellas en este evento?


Comparte