Belinda y Peso Pluma comenzaron a seguirse en Instagram: ¿qué pasa entre ellos?

La cantante sorprendió hace unas semanas a sus seguidores al revelar que se mensajeaba con Babo de Cartel de Santa
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @belindapop, Getty Images
Belinda y Peso Pluma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo círculo de amigos en la industria musical, debido a que pertenecen a géneros contrarios a los que maneja la “Princesa del Pop Latino”. La semana pasada, durante una entrevista realizada para una revista española, mencionó que se mantenía en constante comunicación con el rapero Babo del grupo Cartel de Santa.

Belinda revela que se mensajea con Babo y muestra un video que le mandó

Ahora se dio a conocer que Belinda y Peso Pluma, la nueva estrella del corrido tumbado en México, han comenzado a seguirse por Instagram. Incluso la artista compartió una historia de Instagram para promover su concierto en la Feria de San Marcos en Aguascalientes con la canción “Ella baila sola” del jalisciense.

Lo siguiente ha desatado una serie de rumores que van desde un romance hasta una posible colaboración. Sin embargo, la misma cantante fue la que dio a conocer hace pocos días cuál sería el vínculo que ambos podrían tener en común.

Tras darse a conocer el nuevo vínculo entre los músicos, los seguidores de Beli han dejado comentarios en sus publicaciones como “Queremos un ft. Peso Pluma. Sería un hit mundial” y “Peso Pluma, una colaboración con la princesa del pop latino”; en ese último, la actriz respondió “me muero”.

También durante una conferencia de prensa realizada el pasado fin de semana en Monterrey debido a su participación en los 2000 Pop Tour, al ser cuestionada respecto a si le gustaría realizar una colaboración con Peso Pluma, ella dijo “Me encantaría. Me encanta el regional, por supuesto que sí”.

Aunque tampoco se puede descartar que exista cierta atracción, ya que Hassan dio like a las últimas dos publicaciones de ella, donde se le puede ver luciendo un vestido rojo. No sería la primera ocasión que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” saldría con un representante del género mexicano, ya que se le llegó a vincular con Lupillo Rivera y estuvo comprometida con Christian Nodal.