Foto: Instagram Billie Eilish/ Facebook oficial 'The Nightmare Before Christmas'

Billie Eilish será Sally en el concierto de Halloween de ‘El extraño mundo de Jack

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartirá escenario con Danny Elfman, ‘Weird Al’ Yancovic y una orquesta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish será parte de los conciertos de Halloween de El extraño mundo de Jack en Los Ángeles. La cantante se sumó a Danny Elfman, compositor del score de la película, “Weird Al” Yankovic y una orquesta completa que interpretarán los temas del filme al mismo tiempo que se proyecta el clásico de Tim Burton.

Como era de esperarse, Billie Eilish interpretará a Sally, personaje que estuvo a cargo de Catherine O’Hara en la película de 1993; Danny Elfman volverá a ser Jack; “Weird Al” Yankovic cantará el papel de Lock; y Ken Page retomará su papel como Oogie Boogie.

“Estoy absolutamente encantado de que Billie se una al equipo”, sostuvo Danny Elfman tras anunciar a la cantante como artista invitada de los espectáculos.

¿Cómo ver a Billie Eilish en los shows especiales de El extraño mundo de Jack?

Los conciertos/ proyecciones de El extraño mundo de Jack se celebrarán en el estadio Banc of California el 29 (8pm) y el 31 de octubre (6:30pm). Los boletos ya están a la venta y tienen un precio que va de los 40 a los 180 dólares (alrededor de entre 800 y 3,700 pesos mexicanos).

Si vives en Estados Unidos o tienes posibilidad de viajar, aprovéchalo, porque cada año Danny Elfman asegura que este podría ser el último show de Halloween de The Nightmare Before Christmas, una de las historias más representativas de Tim Burton y de la temporada.