Bob Odenkirk en la premiere de la temporada 5 de 'Better Call Saul'

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Bob Odenkirk regresa al set de ‘Better Call Saul’ tras ataque al corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está listo para retomar el rodaje de la sexta y última temporada de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Odenkirk anunció que ya está de vuelta en el set de Better Call Saul tras lo que él denomina “un pequeño ataque al corazón”. El actor de 58 años de edad fue hospitalizado en Albuquerque, Nuevo México, el 27 de julio después de desmayarse durante el rodaje de la serie.

“¡De regreso al trabajo en Better Call Saul!”, publicó Bob Odenkirk en su cuenta de Twitter este miércoles (8 de septiembre). “Muy feliz de estar aquí y de vivir esta vida en específico rodeado de gente tan buena”, agregó con una foto en la que lo están maquillando antes de salir en pantalla.

“Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciéndome no feo para filmar”, bromeó Odenkirk, quien recientemente participó en la película Nobody.

Actualmente el actor está rodando la sexta y última temporada de Better Call Saul. La serie que protagoniza se estrenó en el 2015 y es una precuela de Breaking Bad, en donde también interpretó al abogado Saul Goodman.

Este personaje, en un inicio llamado Jimmy McGill, le ha valido al actor cuatro nominaciones a los Globos de Oro y cuatro a los Emmy. La próxima temporada de Better Call Saul se estrenará en el 2022.

Como era de esperarse, desde las redes sociales de la serie también le dieron la bienvenida al set.