Ver video

¿Queen planea la película ‘Bohemian Rhapsody 2’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guitarrista de la banda habló sobre las especulaciones de una segunda entrega de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito mundial de Bohemian Rhapsody , película que cuenta de cerca la historia de Freddie Mercury y Queen, está despertando rumores sobre una posible segunda parte de la cinta. Ante las especulaciones, el guitarrista del grupo responde si están considerando lanzar una continuación de la cinta.

“No. Creo que hay un final natural. Y esa fue siempre la intención, desde los primeros guiones”, contestó el británico.

“Alguien, que no podría nombrar, dijo: ‘Oh, van a mostrar a Freddie muriendo en medio de la película y luego el resto será sobre la vida sin Freddie’. Bueno, completos idiotas. Todo trata sobre Freddie, y creo que Live Aid ha sido un buen punto para dejarlo”, aseguró Brian May, quien se siente satisfecho con la manera en la que Bohemian Rhapsody termina: la épica escena de Rami Malek interpretando a Frieddie en el concierto benéfico por la pobreza en África, realizado el 13 de julio de 1985.

Bohemian Rhapsody ya se convirtió en la película biográfica musical más taquillera de la historia, motivo por el cual no sería una sorpresa ver una segunda parte. Además, está nominada a Mejor drama en los Globos de Oro.

“Quién sabe, podría haber una secuela”, bromeó el guitarrista de Queen, quien alabó a Rami Malek por encarnar a Freddie Mercury en la pantalla grande.