null: nullpx
Shakira

Captan de nuevo juntos a Shakira y Lewis Hamilton: crecen rumores de romance

Este fin de semana también se le vio a la colombiana interactuando con el actor Tom Cruise.
Publicado 11 May 2023 – 06:04 PM EDTActualizado 11 May 2023 – 09:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Shakira fue vista paseando en bote con Lewis Hamilton, días después de conocerse en un restaurante en Miami Crédito: Getty Images

Tras mudarse de Barcelona a Miami con sus hijos, después de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, se le ha visto en los últimos días a Shakira asistiendo a conciertos, competencias automovilísticas, visitando a viejos amigos y conociendo a nuevas personas.

Cargando Video...
Shakira se reencuentra con viejos amigos en Miami


Este fin de semana Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, acudieron al Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno. Al ser uno de los eventos deportivos más importantes en esa ciudad estadounidense fueron vistas diferentes celebridades que aprovecharon en conocer a los pilotos y disfrutar la carrera. La colombiana fue vista caminando por la zona de pit stop, antes del arranque de la carrera, con Tom Cruise y posteriormente fueron captados hablando en un balcón del Miami International Autodrome mientras se desarrollaba la competencia.

Cargando Video...
Shakira sorprende al disfrutar el Gran Premio de Miami con Tom Cruise

Días después medios de comunicación reportaron que el actor estadounidense estaría interesado en Shakira, debido a la química que tuvieron, y que incluso le envió flores tras la convivencia que tuvieron el domingo.

Sin embargo ese mismo fin de semana, aunque no recibió la misma atención por parte de los medios, la intérprete de “Sale el Sol” fue vista conociendo al piloto británico Lewis Hamilton al interior de un exclusivo restaurante al cual acudió a cenar el domingo por la noche. El deportista corrió en el Gran Premio con la escudería Mercedes y quedó en el sexto lugar.

Ahora fueron vistos de nuevo disfrutando de un paseo en bote en Miami. Los paparazzi fueron los encargados de capturar el momento, en el cual se puede ver al piloto darle la mano a la cantante para ayudarla a subir a la embarcación. Los dos vestían con traje de baño.

Shakira estuvo no sólo con el piloto, el cual estuvo sentado a su lado, disfrutando del recorrido por la Bahía de Biscayne. En el bote también estaban los hijos de la compositora y su hermano Tonino Mebarak.


En redes sociales han tomado como positivo que ella por fin esté dando vuelta a página, tras dedicarle varias canciones tirándole a Gerard Piqué, y que personalidades como Tom Cruise, Lewis Hamilton o inclusive Henry Cavill, que no conoce personalmente a la colombiana, expresen su interés en la “Loba”.

Comparte